Responder

El modelo de coche puede influir?

El modelo de coche puede influir?

Por junkiitooh

01/05/21, 2:57h

Antes de nada dejo claro que el poblema no es el coche soy yo , llevo 5 practicas y 10 años atras hice mas practicas y suspendi como 3 veces el practico y lo deje , por ahora hice 5 clases para mi fue como conducir de 0"" despues de 10 años sin tocar un coche ... sabia cosas del pasado que no se olvidan es la unica diferencia que podia estar a mi favor y si lo estaba, pero lo cierto es que con el coche que me toco un mini copper el embrague estaba durisimo y el acelerador muy sensible la marcha sensibles tambien ...no estaba acostumbrado a un coche asi ,el que usaba yo era de embrague suave y el primer dia era un espectaculo de lo mal que se me daba, el segundo dia mejore mucho y despues de 5 clases me veo que no me adapto a ese coche puedo conducirlo pero no me gusta , y si eso le sumo que se que nunca aprendere a conducir en una autoescuela y que solo tengo que centrarme aprobar el examen y el coche no me gusta.. creeis si cambio de coche por otro modelo que tienen en mi autoescuela puedo adptarme mejor? o el coche realmente no importa nada?
#1-962842

Por Subealbuga

01/05/21, 23:46h

Si, prueba en uno automático.
#2-962859

Por imaney

02/05/21, 14:59h

Antes que nada no debes de dicer que el problema eres tu, por aquí se les da la gana atacarte lo van hacer igual echándote la culpa ati o al coche.

Lo seguiente con el mini cooper mucha gente se ha quejado del mismo problema osea hablo de conductores con experiencia y tienen la misma queja que la tuya les resuelta el embrague durísimo y con más problemas más.así que imagínate a ti que estas aprendiendo aun así que habla con tu autoescuela como llevas solo 5 clases todavía puedes hacer el cambio y estas a tiempo.porque si no haces eso es una pérdida de tiempo.
#3-962864

Por llane

02/05/21, 17:49h

Pues sí, influye el coche. No he conducido el mini cooper, pero sí el Renault Megane, el Dacia Sandero y ahora un Citroen 3X muy nuevo. El primero tenía un embrague muy duro, al menos para mí. Cuando me había acostumbrado, después de unos meses, me lo cambiaron. El segundo tenía un embrague muy blando y me tuve que acostumbrar de nuevo, pero lo peor era la dirección durísima. Con el tercero no me acabo de acostumbrar: la palanca del cambio de marchas tiene poco recorrido, casi no se distingue la primera de la tercera a simple vista. El volante se mueve solo cuando está a tope, hay que acostumbrarse. La primera marcha no tiene la misma fuerza que el Dacia Sandero, cuando ponía la tercera antes en pendiente ahora aguanto la segunda y al revés en las bajadas.
Un amigo me dice que el vehículo tienen que ser una continuación de tu cuerpo. Luego, si empiezas a conducir, creo que es mejor cambiar de coche de prácticas si es posible y estás a tiempo. Debes sentirte más o menos cómodo.
Curiosamente, no me matriculé la primera vez en la autoescuela actual porque tenían el mini cooper y no me hacía gracia.
#4-962865

Por junkiitooh

02/05/21, 20:55h

Gracias me estaba rayando pensando que solo era una cosa mia, Creo que para aprender es mejor opcion un seat hyundai esa clase de coches que tienen casi toda las autoescuelas , el mini cooper no lo quiero ver ni en pintura
#5-962893

Por imaney

03/05/21, 7:20h

Ya por ultimo hay algunas autoescuelas son chiflados por naturaleza no se como ponen un mini cooper para las practicas de verdad no m cabe en la cabeza,yo ese coche solo lo dejaría para dar una vuelta los fin de semanas si lo tuviera claro jejejejeje aunque en mi caso ni la atención me llama el mini cooper.

Pues para aprender sería bueno un Volkswagen golf o Renault Clio,Seat Ibiza, Peugeot 208,que conste que he probado el Peugeot 208 genial el Volkswagen golf también pero me quedo con el Seat ibiza me encantó estuve muy cómoda conduciendo el Seat es más fácil de llevar.
#6-962897

Por lalavista

05/05/21, 13:56h

Mi coche de practicas fue un sandero.. Manejable aunque a veces el volante un poco durillo.. y el embrague algo blando al igual que el freno..
Despues de aprobar opte por un seat
#7-962972
Responder