Responder

Suspendo examen de maniobras

Suspendo examen de maniobras

Por efrenamo

21/05/21, 11:00h

segunda vez que me presento al examen de maniobras en Móstoles y suspendo el motivo principal ha sido que en el aparcamiento y estoy un poco cabreado además de conmigo mismo con mi profesor porque no me recordó que a la hora de maniobrar se empieza en la valla azul yo con los nervios ese detalle no lo recordé y empecé la maniobra pasada la azul a partir de la amarilla pegada a ella que esta como refuerzo y ya me descoloco toda la maniobra bien es cierto que podría haber reaccionado aun habiendo cometido ese error pero entre los nervios y un cumulo de cosas termine por tirar la valla de atrás y estoy bastante decaído yo creo si simplemente mi profesor me hubiera recordado ese pequeño detalle hoy hubiera aprobado estoy bastante hundido solo quería desahogarme un poco por aquí lamento las molestias
#1-963423

Por efrenamo

21/05/21, 11:03h

corrijo pasada la valla amarilla
#2-963424

Por domimar

18/01/22, 2:05h

Al final conseguiste sacarte el permiso? Espero que sí.
Si es así, podrías decirme que fue lo más complicado para ti del examen de circuito cerrado y de circulación? Estoy a la espera de subir al teórico, en un mes empiezo las clases del CAP y por las tardes haré las prácticas. Yo que me pongo nervioso fácilmente la verdad es que estoy un poco cagado pensando en el día de los exámenes de circuito y circulación. Los nervios no son buenos y son difíciles de controlar.
#3-966374
Responder