Responder

¿puedo reclamar el examen teorico?

¿puedo reclamar el examen teorico?

Por blackstyle7h

25/05/21, 12:50h

Muy buenas chicos/chicas, os cuento mi problema es que yo creo, que manipulan los test para así sacarte mas dinero.

Os cuento yo soy una persona con movilidad reducida y tengo la cierta impresión de que la dgt o el estado en si me están suspendiendo apropósito para no conseguir la licencia.

Porque ya os digo solo para conseguir el apto medico tuve que ir a par de centros de reconocimiento y untar de billetes a varios e hacer 1000 pruebas antes de conseguir el apto.

He hecho el examen 2 veces, ahora fui una tercera estoy esperando los resultados y en los dos anteriores intentos me suspendieron en teoría por 4 fallos, que no puede ser porque al llegar a mi casa recordé cada pregunta y la verifique y estaban bien.

La primera vez dije bueno, será los nervios o la tensión pero cuando me paso la segunda ya me olí algo raro.

Porque no os parece extraño que si supuestamente los exámenes los corrige el ordenador porque no le dan a uno el resultado en el momento.

Porque no es normal señores/as que uno/a realice todos los test de la autoescuela e todo test bien y 2 veces suspenda.
#1-963489

Por imaney

25/05/21, 23:22h

Bueno de puedes reclamar puedes el problema si te van hacer caso ahí no se yoo eeeh pues si lo quieres hacer a aquí tienes la página web de la DGT.
puedes dirigirte a la sede electrónica de la DGT y rellenar la solicitud de forma online a través de su sitio web: https://sede.dgt.gob.es/es/

Aunque yo que tu esperaré el resultado Mañana y se apruebas oleee por ti de lo contrario si no tuviste suerte a estudiar y al examen de nuevo y no perder el tiempo animo.
#2-963502

Por al-loro

26/05/21, 0:10h

Qué ridículo lo que planteas.

¿De verdad crees que vives en un País en que una Administración pública va a manipular una prueba asi para cobrar unas tasas de más? ¿De verdad? ¿En serio? Si de verdad crees cosas asi no me extraña que hayas tenido problemas en pasar en informe de aptitud psicofisica, porque estás mal de la cabeza. A nadie le lleva más de media hora y nadie tiene que pagar mas allá de la tasa del centro médico para obtener ese informe ...

Te adelanto que si tienes estos problemas y estas suspicacias con la parte médica y teórica de la obtención, en la parte práctica te vas a montar una pelicula buena buena...
#3-963504
Responder