Responder

Pregunta teorico busdongo nunca vista

Pregunta teorico busdongo nunca vista

Por alperro

03/06/21, 16:16h

Hoy me he presentado al teorico y nunca habia visto esta pregunta en aeol que es donde tenia yo los test que me corresponden por la autoescuela.
Voy a decir mas o menos como es entre los nervios y todo apenas me acuerdo asi que perdon por los pocos datos:

Pregunta era algo asi como "despues de dos dias en condiciones ambientales en rojo podran circular..."

(Foto de puerto con recuadro rojo arriba, en medio rueda con cadenas y abajo Busdongo)

A:No me acuerdo de cual era esta
B:Solo los camiones de entre 7500kg y 10000kg
C:Solo los servicios esenciales

Siento la escasa informacion, he elegido la C porque en ese momento me parecia la mas logica, pero esque me escama mucho esta pregunta y si esta la tengo fallada segun creo tendria 2 fallos me gustaria saber si la habeis visto en otras paginas de test o algo para darme respuesta.
Estoy de los nervios hasta mañana no sabre el resultado del examen
#1-963614

Por alperro

04/06/21, 14:23h

Vale he aprobado el examen con un solo fallo supongo que seria esa peegunta si alguien la ve algun dia en algun test que responda por favor me da curiosidad saber si es la que he fallado
#2-963635

Por suhiru

17/06/21, 23:30h

Hola. No sé si la pusiste bien xq creo que esa señal prohíbe a vehículos articulados, camiones y autobuses.
Obligatorio con cadenas o neumáticos especiales a una velocidad máxima de 30KM/H
#3-963860

Por torcuato

19/06/21, 21:32h

Esa pregunta es de test de ordenador de autoescuela, no sale en los libros, en esas cazan a los que se presentan por libre, y a los que no vais a la autoescuela, jeje.. - ¡ ven y haz test !, dicen con desdén.
#4-963891

Por domimar

18/01/22, 1:55h

Yo me estoy sacando el carnet en zona F en Barcelona y esta pregunta me salió en los test de la aplicación que ellos usan, "facilauto".

La pregunta es:
Si después de dos días seguidos en condiciones ambientales en nivel rojo, podrán circular...

A) sólo camiones de entre 7.500 kg y 10.000 kg de M.M.A.

B) sólo camiones destinados a servicios de transportes esenciales

C) todos los camiones que no superen 7.500kg de M.M.A.

La respuesta es la B, camiones destinados a servicios de transporte esenciales. Que sean rígidos, de más de 3.500 kg y menos de 7.500 kg de M.M.A. y circularán con cadenas en, al menos un eje motriz o neumáticos de invierno.

Algunos ejemplos de servicio de transporte esencial son:
-Recogida de basura
-Distribución de alimentos
-Grúas de auxilio en carretera

#5-966372

Por domimar

18/01/22, 1:58h

*Las cadenas en el eje directriz y al menos un eje motriz
#6-966373

Por cris_killa

31/08/22, 21:06h

Hola
Hoy me he examinado y me ha salido la misma maldita pregunta.
Y no encuentro por ningún lado la respuesta correcta.
#7-969015

Por javi-rb

22/02/23, 21:09h

Hoy mismo me ha salido a mi,pero con las siguientes opciones
A camion de menos de 7500
B neumáticos especiales que no sobrepasen de 80km/h
C servicios esenciales
He tirado de mi lógica si dura mas de dos días la carretera está llena de nieve,SI que podrían circular el camión de menos de 7500kg
SI que podrían circular los servicios esenciales
PERO logicamente necesitarán neumáticos especiales y me he tirado por esa
#8-970959

Por wallace888

14/03/23, 17:46h

Yo también estoy en la autoescuela zona F, con los tests que hay si ya los haces sin fallos, te puedes presentar? Vale la pena? Son como los oficiales de la dgt?
#9-971174

Por r8m

08/09/23, 14:11h

Busdongo es un pueblo de León. La señal de los puertos de montaña, es el panel negro significa : El puerto está intransitable hasta el pueblo de Busdongo
#10-972781
Responder