Responder

Por fin, he aprobado!

Por fin, he aprobado!

Por llane

10/06/21, 16:19h

Compañer@s, he conseguido mi carnet, entre unas cosas y otras han pasado dos años y medio aproximadamente desde el día que comencé a conducir. He necesitado muchas prácticas, muchos exámenes, mucho dinero y tiempo invertidos y también
muchos disgustos, pero todo llega y al final he obtenido el ansiado carnet en el que la mayoría de los que me leen también sueñan. A todos vosotr@s os quiero animar a que luchéis por lo que queréis, aunque os desesperéis, seguid adelante y algún día aprobaréis y os sentiréis tan felices, tan satisfechos y aliviados, como yo ahora, que pensaréis que ha valido la pena sufrir.
He aprobado a la décimotercera, a la primera despu?s del cambio de autoescuela, pero hubiese podido aprobar a la primera o segunda. No os sintáis torpes, no lo sois, solo tiene que llegar ese día mágico en que todo sale bien, un golpe de suerte, un eclipse, una conjunción de planetas, lo que sea, os pondrá en bandeja un éxito que se hace esperar.
Mucha suerte a tod@s.
#1-963762

Por Subealbuga

19/06/21, 15:09h

Enhorabuena!! Fin a tu travesía en el desierto!!!

Recuerda que aprobar el práctico no significa que sepas conducir ( suspender tampoco significa que no sepas). Solo quiere decir que tienes autorización para conducir legalmente.

A conducir aprendes cada día y los próximos meses son fundamentales. Conduce todo lo que puedas, al principio por zonas que te sean conocidas y a medida que vayas ganando habilidades y confianza atrevete por lugares desconocidos!!

Mucha suerte y disfruta de tu merecido y sufrido aprobado!!
#2-963887

Por llane

19/06/21, 20:28h

Muchísimas gracias. Tienes razón, así lo haré.
#3-963890

Por sulalo

19/07/22, 11:55h

Llane te acabo de releer esto ahora y la verdad que voy a por la quinta ya y ni siquiera sé si podré ir ya antes d agosto o sera para septiembre pero me ronda mucho mucho por la cabeza cambiar de autoescuela, crees q eso influye?? Igual q t enseñe otra persona y te corrija otros errores??? Y e. El tema d estadísticas??? Me planteo q a mi autoescuela no le interese ya q yo sea un aprobado a la quinta o sexta o más en sus datos....
Lo único q me frena es q mi coche de autoescuela tiene cámara trasera y eso me da mucha tranquilidad a la hora de aparcar.
#4-968707

Por llane

19/07/22, 13:14h

Gracias por releerme, sulalo. Mira, a veces va bien cambiar porque por ejemplo em mi primera autoescuela los alumnos rebotados de otras los aprueban a la primera para que despu?s les hagan propaganda en Google. Es una estrategia a tener en cuenta. Si vas con la teórica caducada, casi seguro que apruebas a la 1a porque les interesa.
Yo ya veia que me iba a caducar tres meses antes, pero me esperé porque había cola en la que quería ir y me salía más a cuenta apurar y probar suerte hasta al final, en parte porque creía que en la última convocatoria me dejarían aprobar. En la última me despisté yo en un semáforo muy cerca de la salida de la zona de examen. Me paré, era uno sin paso de peatones, y allí esperando se puso verde otro semáforo de delante y supongo que por la inquietud del examen pasé. Me quería fundir. El examinador me dijo que eso le había pasado a otra alumna. Le dije que me caducaba. Entonces me respondió que lo sentía, pero que tal como conducía que pronto me lo sacaría. El profesor, en cambio, en viaje de vuelta a la autoescuela me dijo fallos que no me había comentado ni penalizado el examinador, para justificar -supongo- que yo hubiese suspendido tantas veces porque yo le acusaba de haberme puesto palos a las ruedas para retenerme los dos años.
Me invitó a irme. Lo hice, el segundo profesor tenia sus defectos pero no me daba miedo, no creía que me hiciera las pirulas que me hacía el otro. Y así fue.
Sulalo, cada uno tiene sus percepciones. Si crees que aquí no vas a aprobar, cosa probable, te cambias, aprenderás cosas nuevas, aunque tendrás que adaptarte a un coche distinto. La experiencia puede ser positiva.
Si no puedes presentarte antes de septiembre, puedes aprovechar el descanso para pensar y lo único que puede pasar es que haya cola en la nueva autoescuela y te tires, como yo, seis meses más de espera, durante los cuales tendrás que hacer al menos las prácticas de un pack, 7 dobles o 10... De la matrícula.
Espero que te haya ayudado.
#5-968708

Por sulalo

19/07/22, 13:59h

Muchas gracias!!!! A mi me caduca en noviembre de 2023 , ojalá no tenga q llegar a eso pero si q creo q aquí ya me está penalizando el llevar tantos suspensos no se.
Como bien dices, tengo el verano para pensarlo, me hubiera gustado tener ya la L pero espero q llegue en otoño . Me animan muchísimo testimonios como el tuyo mil gracias
#6-968709

Por amorapotter

06/07/23, 8:56h

Jajajaja, realmente eres demasiado patético, mapquest directions, a ver cuántas veces lo pasaré.
#7-972157

Por moiprofe

20/09/23, 21:31h

Una persona que aprueba a la decimotercera es que NO SIRVE PARA CONDUCIR. PUEDES TENER MUCHOS ACCIDENTES Y PRODUCIR DAÑOS MATERIALES Y PERSONALES.
#8-972949

Por remedios

09/10/23, 16:14h

Me alegro mucho Llanet .un abrazo
#9-973284
Responder