Responder

Valoracion subjetiva en cerrado a2

Valoracion subjetiva en cerrado a2

Por botyxelo

06/07/21, 0:35h

Buenas gente, hoy vengo de suspender por primera vez el cerrado del A2, por dos faltas.
En el rapido, no hay que frenar al llegar al segundo cono del final, sino despues, la moto bien pasada..(hasta ahi, razonable.)

La historia me viene con la primera falta, "falta de aceleracion al salir de los jalones"...le he preguntado al examinador, como determinan esto, y muy chulo el me suela "Eso lo valoramos bajo nuestro criterio",..y digo yo, si he salido, y me he puesto a 30 (que en 12 metros, ojito)..que tengo que hacer? un powerwheele?

Disculpad el desfogue, pero esto me ha dejado claro, que por muy controlada que creas tener la prueba, la realidad es que no es nuestro el control sobre esto al 100%, el factor suerte es muy real.
#1-964073

Por spooky85

07/07/21, 22:41h

Te van a tener sin pasar del lento hasta que les salga de los huevos…yo pasé a la tercera, con cambio de ciudad y expediente incluido, las dos primeras (la primera fue real…la segunda no lo tengo tan claro) dijeron que pisé la línea. Casualmente la segunda vez, el examinador del comienzo no levantó la mano hasta que no me iban a dar paso al rápido. Me mordí la lengua porque allí es mejor así…pero…mucha rabia.
Hacen lo que les da la gana un poco.
A la tercera, en otra ciudad lo pasé, ahora estoy a la espera del de circulación.
#2-964144
Responder