Vale la pena el carnet a2?

Vale la pena el carnet a2?

Por kaeee

07/07/21, 10:01h

Hola. Tengo el carnet de coche desde hace 2 meses, pero me he dado cuenta que me sería mucho más útil una moto. En la ciudad donde vivo tener un coche significa pasarte horas buscando aparcamiento o pagar un pastizal en parkings de pago. Como llevo menos de un año de carnet, solo puedo llevar una scooter de 50cc y me tendria que esperar 3 años para poder ir en una 125.

No me quiero comprar la scooter porque para luego volver a gastarme la pasta en una 125 no me vale la pena. Tampoco puedo alquilar por el mismo problema de tener menos de un año de carnet.

La duda es si me valdria la pena sacarme el carnet A2 en vez de esperar 3 años? Digo A2 porque como el equivalente a A1 ya lo tendré de por sí en 3 años, no tiene mucho sentido. Y me iría mejor ya si me compro una moto, comprarme una buena que no tenga que cojear por la autopista a 90km/h.

La otra pregunta es si alguien sabe si el carnet A2 es más difícil que el A1? Entiendo que habrá que llevar motos más grandes, pero no se hasta que punto es más complicado.
#1-964106
Responder