Responder

Falta de observación y retención de alumnos

Falta de observación y retención de alumnos

Por hz2794

08/07/21, 16:46h

Después de mi cagada de clse en la practica N.26
La siguiente a sido nuevamente buena.
Ahora me dice el profesor que llevo estancada como 6 clases con la observación...el Viernes pasado me dijo que ya casi lo tenemos y ahora me dice esto.. es verdad que al entrar en las rotondas debería de fijarme mas y en alguna que otra señal de cambio de sentido (cuando me dice que lo haga)
Pero yo me veo bastante preparada con las clases que me quedan que son 7.( en total 35)
A pesar de esto el dice que no me puede poner una fecha de examen porque el no me ve preparada y no me deja subir.
Alguien me puede explicar si es correcto que el no me deje subir a examen cuando la clienta y por tanto la que paga soy yo?
Yo me veo preparada y si la cago creo que es mi problema.. no entiendo esto, ademas fechas de examen son cada lunes si no me equivoco por lo que quedan el día 12 y 26 de este mes y en Agosto me dijo que suelen hacer pero que no me asegura.
Alguien en mi misma situación o que pueda aconsejarme? no se si acercarme a otra autoescuela o que hacer ya.. quiero examinarme antes de Agosto.
#1-964148

Por jessi85

09/07/21, 10:08h

Si de verdad te ves capaz de aprobar ve a la oficina y diles que te apunten para el próximo exámen en el que te puedan meter. No necesitas a tu profe para eso. Pero es bajo tu responsabilidad.
#2-964156

Por hz2794

09/07/21, 11:43h

En oficina ya me dijeron que es el profe quien tiene que decirles osea.. nose si es lo normal de hecho en su pagina en las condiciones lo pone pero nose si es legal por eso pregunto.
#3-964158
Responder