Responder

Examen muy fácil

Examen muy fácil

Por blackthovan

18/07/21, 13:40h

Os recomiendo si os vais a presentar a examen teórico:
1. Estudiar cuadro de velocidades, tasas de alcohol, algunas señales(no todas), quien pasa primero en un estrechamiento y el tema de accidentes(lo aconsejable sería aunque sea mirarse todo)
2. Muchos test, si estáis en una autoescuela hacer los test de ella y al terminar 2 semanas antes de ir a examen, a mi me funciono, hacer los test de TODOTEST los de la DGT( presentaros a examen con todos los test entre 0/1, algunos de 2, pero no muchos de 3)
4. Nada de nervios, pensar que es un test que estáis haciendo en vuestra casa, no penséis que “si no apruebo este examen buaaah que hecho con mi vida”, nada tenéis otra 2 oportunidad, allí nadie os va a comer.
5. Hay un canal llamado “AUTOESCUELA APP”, este canal me ayudo muchísimo a bajar de 8 fallos a 0-2. Es un canal que te va ayudar a que no falles en las Killer Preguntas y no te pillen el día del examen.
6. Dormir bien ese día, el día del examen no hagáis test porque os vais a hacer un cacao en vuestra cabeza y os pondréis más nerviosos, id tranquilos como he dicho antes.
7. Por último daré mi opinión y cuánto tiempo estuve con esto.
Bueno..yo me apunté en abril, que pasa no tenía tiempo por el Grado Superior y por los exámenes. Entonces, lo que hizo fue decir “cuando acabe el 1er año del Grado me pongo en serio de verdad” y eso hice. Termine el 23 de mayo y desde ahí atendía a las clases online del teórico por la mañana, hacia 5 test, miraba en canal de la “AUTOESCUELA APP”, 5 test más. Luego me conectaba a mi autoescuela “MONTERO ESPINOSA” en youtube(que cuenta como otra clase más), 5/6 test más. Prácticamente estuve así la 1/2 semana. A partir de ahí ya me lo tomé con más calma y hacía 10 test al día.
El 1 de julio di todos los papeles a mi autoescuela. El 8 de julio de dieron fecha de examen para el 14 de julio, pues ahí me puse con la aplicación de TODOTEST(puesto que en la aplicación de mi autoescuela yo termine todos los test con 0-2 y alguno de 3 fallos), bueno esa semana antes de ir a examen me hize 15 test al día y sinceramente lo agradezco.
9. Al final el día 14 hize el examen llegue allí bien, pero fue llegar allí y me entraron los nervios( había gente haciendo test, gente que había suspendido, mirando apuntes NO RECOMIENDO HACER NADA DE ESO), yo me puse mi música y a esperar a que nos llamaran para entrar. Cuando llegue allí te dicen lo típico” móviles apagados, no le deis a comenzar sino lo digo yo, DNI encima de la mesa en todo momento”.
Bueno no se si tuve suerte o que, pero mi examen era súper fácil, no me acuerdo muy bien de algunas preguntas intentaré PONER AL FINAL ALGUNAS.
Terminé el examen en 8 min contados, hay un cronómetro arriba en el examen, los 2 min restantes fue para mirar si me faltaba alguna por responder y mirar 1 pregunta que tenía dudas.
A las 19:00 más o menos fui a mirar mirar mi examen en la DGT y tuve nada más y nada menos que…..
0 FALLOS????!!!! QUE ALEGRÍA ME DIO.
#1-964231

Por blackthovan

18/07/21, 14:29h

LAS PREGUNTAS QUE ME SALIERON( pondré algunas no me acuerdo de todas)
1. En esta imagen (SEÑAL R-1 ceda el paso) a quien tiene que ceder el paso:
a) solamente a los de la izquierda
b) tanto a la izquierda como la derecha
c) solamente a los de la derecha
( ES LA B)
2. Para recordar las pautas básica de atención en un accidente se utiliza la regla PAS. Estas siglas signican…
a. proteger, alertar y socorrer.
b. prever, atender y servir.
c. precaución, atención y seguridad.
( PUSE LA A) Lo de alertar es lo mismo que = avisar
PAS= PROTEGER, AVISAR/ALERTAR y SOCORRER

3. En una pendiente ascendente que relación de marchas debe llevar:
a) La marcha atrás
b) Ninguna
c) La primera
(PUSE LA C)
MARCHA ASCENDENTE= 1ª marcha
MARCHA DESCENDENTE= marcha atrás

4. ¿Cuál es la velocidad máxima con carácter general para los vehículos especiales?
a) 60 km
b) 40 km
c) 25 km
( FUE LA PREGUNTA QUE TUVE DUDAS, YO PUSE LA B)
- La velocidad máxima a la que con carácter general podrán circular los vehículos especiales será de 40 kilómetros por hora, excepto aquellos que carezcan de señalización de frenado o arrastren un remolque que circularán a una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora.

5. Que si uno persona sufre un accidente que debemos hacer:
a) Dale bebidas
b) No darle nada( o algo así)
c) Moverle
(PUSE LA B)

6. En una autopista urbana por donde debemos circular:
a) Por el carril que más convenga a mi destino
b) Por el carril central, normalmente
c) Por el carril de la derecha, normalmente
(PUSE LA C)
- Si fuera vía urbana en ese caso hubiera sido la A.

7. Foto: (Señal R-5)de prioridad de paso, ¿qué indica?
-Prohibición de pasar si se obliga a los vehículos en sentido contrario a detenerse
-Que tienes prioridad sobre el vehículo que circula en el otro sentido
-Que no se puede pasar sin detenerse
(PUSE LA A)

8. Si obtengo el carnet este año cuantos puntos tendré:
a) 8 puntos
b) 12 puntos
c) 10 puntos
(PUSE LA A)

9. ¿Reanudación de vehículos en pitidos de un policia? ( o algo así)
a) Largos
b) Cortos y frecuentes
c) Extremar la precaución
(PUSE LA A)

10. ¿Qué indica esta señal?( FOTO S-16)
a) Una salida en autopista o autovía.
b) Una zona de frenado de emergencia.
c) Una zona para realizar acampadas.
( PUSE LA B)

11. ¿Cuántos espejos retrovisores debe llevar el vehículo de la fotografía? ( la ventanilla de atrás no dejaba ver)
a) sólo el exterior izquierdo y el interior.
b)Dos exteriores, uno a la izquierda y otro a la derecha.
c)El exterior izquierdo y el interior panorámico.
( YO PUSE LA B)

12. En la disposición más generalizada en los mandos de una motocicleta, el acelerador se acciona con…
a) El pie derecho
b) El pie izquierdo
c) La mano derecha
(YO PUSE LA C)

ESAS SON DE LAS QUE ME ACUERDO MÁS O MENOS

#2-964232

Por recta

20/07/21, 13:18h

Muchas gracias por la información, menuda memoria tienes ;-)
#3-964238

Por evelyneiyer

19/02/24, 9:48h

Se puede pasar fácilmente varias veces más.
#4-975645
Responder