Responder

Fallo t1 nuevos supuestos, ¿norma entrega mercas?

Fallo t1 nuevos supuestos, ¿norma entrega mercas?

Por sitarcin

28/07/21, 14:41h

Me he dado cuenta de que utiliza iprem diferente en los primeros test que en los del final, y por eso no me daba los resultados exactos, al principio usa 17,75 y mas adelante 17,93, como en algunos no pone el IPREM no me salia exacto.
Alguien sabe cual es la norma de tiempos de entrega de mercancias, no la encuentro????

#1-964296

Por yoli02

29/07/21, 11:45h

Yo estoy igual, con los test nuevos, los estoy estudiando a mano porque aqui no estan actualizados y los casos tampoco. La mayoría de los test no coinciden, en unas paginas la respuesta es X y en otra pregunta más adelante la respuesta es otra totalmente diferente. No entiendo nada
#2-964300

Por jgazquez

30/07/21, 11:22h

Hola buenos días, con respecto a la norma de tiempos de entrega de mercancías, yo he encontrado que suelen ser el trayecto en km calculado en base a una velocidad de desplazamiento de 20 km/h respetando los tiempos de conducción y descanso obligatorios es decir:

400km de distancia entre un punto y otro; serian 20 horas de conducción a una media de 20 km/h, es decir dos dias de conducción de 10 horas mas las 9 h de descanso diario reducido, el desplazamiento se debería producir antes de 29h si no hay pactado fecha y hora de entrega.
Espero haberte sido algo de ayuda y no haberte liado más, un saludo.
#3-964306

Por sitarcin

04/08/21, 13:16h

jgazquez, muchas gracias, es una locura sacar la solucion de todos los supuestos
#4-964329
Responder