Necesito una autoescuela en sevilla

Necesito una autoescuela en sevilla

Por sofialop36

23/08/21, 9:06h

¡Hola a todos amig@s de todotest!

Mi nombre es Sofía y soy de Burgos, aunque actualmente por motivos laborales me he mudado a Sevilla. Llego al subforo de "eternamente suspendidos" tras mi mala experiencia en la autoescuela en la que he estado los últimos meses y unos cuantos suspensos a mis espaldas.
Sinceramente no se si os ha pasado, pero necesitaba un cambio de autoescuela para verme con posibilidades de nuevo. Antes, el profesor, la autoescuela, mis propios nervios, un poco todo. He suspendido 3 veces y todo era como un bucle que se repetía una y otra vez, llegando al examen bloqueada.

Como os comentaba me he mudado a Sevilla y estoy buscando finalizar el examen práctico que tengo pendiente. Buscaba vuestra recomendación para encontrar una autoescuela en Sevilla de calidad que me ayude a conseguirlo.
Leyendo muchos hilos he encontrado información sobre varias, la que más me convence es esta https://autoescuelasvelasco.com/ pero me encantaría recibir feedback por vuestra parte. No busco la más económica, ni nada por el estilo. Solo buen servicio y gente competente.

Gracias a tod@s!
#1-964423
Responder