Responder

Aprobado el 3/9/21

Aprobado el 3/9/21

Por chibisake

04/09/21, 12:24h

Bueno, pues he aprobado a la primera el te?rico sirvi?ndome como principal apoyo de la app de todotest. Me he hecho a fondo los ex?menes por temas y he completado dos veces los 90 tests basados en ex?menes de la DGT. Los tests a modo de examen (similar a los de autoescuela) los he repasado por encima al ser m?s complicados y contener preguntas no presentes en los otros tests, muy ?tiles.

Al final es cierto lo que dicen. El examen real es mucho m?s sencillo que lo que haces en esta u otra app. Pero hay que estar preparado. Asegurarse el aprobado es un mes y medio (como mi caso) haciendo muchos tests y no desistiendo, persiguiendo a muerte aquellas cuestiones que no se terminan de dominar y tratando de perfeccionar las ya dominadas. Yo he sido capaz de hacerlo compagin?ndolo con un trabajo que apenas me daba horas de descanso o tiempo libre. Si veis que algo se os atraganta no os preocup?is y no os rind?is, es m?s f?cil de lo que parece y a base de tests (y repaso de teor?a en caso de que lo quieras m?s claro) se acaba asimilando la informaci?n. Hay cosas, como las velocidades, el alumbrado y los pasos estrechos, que a m? me resultaban muy dif?ciles al principio pero que ahora veo como algo sencillo de recordar.

Muy importante aprender a detectar las trampas de las preguntas y de las respuestas. No es lo mismo decir qu? v?a es la que causa m?s accidente (la urbana) que cu?l es la que causa mayor mortalidad (las interurbanas). Tampoco es lo mismo saber si se permite ESTACIONAR en una autopista que realizar una DETENCI?N. Ojo tambi?n a las se?ales azules circulares y cuadradas. Si el s?mbolo de Telepeaje est? en una se?al circular por ese carril solo se puede pagar mediante Telepeaje y si el s?mbolo est? en una se?al cuadrada el Telepeaje es tan solo una de las opciones de pago disponibles. Otro cl?sico: cuidado cuando te pregunten sobre la DISTANCIA (mayor = malo , menor = bueno) o la CAPACIDAD de frenado (mayor = bueno , menor = malo).

Para aprender a detectar las trampas ocultas en preguntas y respuestas os aconsejo ver alg?n v?deo de Youtube centrado en el tema, as? como ejercicios donde lo muestren gr?ficamente. Siempre vais a tener al menos cuatro preguntas trampa en el examen y ser?n muy seguramente las que decidan si est?is aprobados o suspensos, por lo que saber identificarlas es crucial.

El resto es tests, tests y m?s tests.

?nimo a todas y a todos, sacarse el te?rico a la primera es posible!
#1-964531

Por karena

08/09/21, 13:18h

VENGO DE DAR EL TEST Y ESTOY SEGURA QUE FALLÉ EN TRES( MUY TONTAS QUE ESE MOMENTO NO RECORDE) AÚN NO SÉ LA NOTA, PERO DUDABA MUCHO EN 5 O SEA SEGURO FALLO.
#2-964593

Por ildivoeidson

16/09/21, 23:38h

en horabuenas,

Le dieron el resultado en seguida depues de examen'?

un saludo
#3-964694

Por bell2

17/09/21, 17:53h

Hola buenas me examinó el miércoles 22 de septiembre .... que te salio en el examen .. vivo amargao creo k mo lo voi a aprobar un saludo
#4-964700

Por chibisake

27/09/21, 8:43h

Si haces el examen en ordenador, que es lo común, tienes los resultados a la tarde (dicen que a las cinco, pero a mí me aparecieron a las seis). Aprobé sin problemas.
#5-964812

Por babys79

26/10/21, 23:05h

HE DADO EL EXAMEN EL 21 DE OCTUBRE Y NO PROBE HE FALLADO EN 4
#6-965178
Responder