Responder

Tercer examen practico

Tercer examen practico

Por hz2794

01/10/21, 18:01h

Hoy he hecho mi tercer examen practico, el examinador al terminar no me a dicho nada solo que el lunes vere la nota, le e dicho que si eso es bien? Ha sonreido y me a vuelto a decir que el lunes lo veo..
La verdad que durante todo el examen ha sido un tio bastante majo y enrollado incluso hemos estado hablando los tres durante el examen
Pero claro.. su trabajo es su trabajo independientemente de lo majo que sea.
A alguien mas le a pasado que no le digan nada al finalizar?
Mi examen donde acababa siempre mandan hacer parada y si no has hecho estacionamiento y te hacen estacionar segun mi profesor ( que el no ha venido conmigo, a venido otro) eso es bueno y yo e estacionado pero despues de dos suspensos se hace duro esperar a la nota y mas si e suspendido.
#1-964895

Por llane

01/10/21, 20:27h

No es extraño que no te digan nada, pero creo que es buena señal. Normalmente dicen los fallos cometidos.
La espera será larga, sí. Intenta distraerte el fin de semana y el lunes nos dices que has aprobado.
#2-964896

Por hz2794

02/10/21, 0:16h

Eso haré!!
Muchas gracias Llane no fallas!! Jaja
El lunes me paso por aqui!
#3-964897

Por hz2794

04/10/21, 20:46h

Pues nada he vuelto a suspender..
Ya are otro hilo contando un poco
Ahora mismo no tengo ganas de nada
#4-964922

Por llane

04/10/21, 21:10h

Lo siento. Ya nos contarás, tranquila. Te comprendo perfectamente. Ánimo.
#5-964923

Por andreagomez

05/10/21, 7:30h

lo siento un montón... pero no te desanimes y sigue intentándolo que al final todo llega!!!
#6-964925

Por al-loro

05/10/21, 20:39h

Si el examen tenía faltas te las podría haber comentado un poco el viernes y no te generaba esperanzas.

Mucho animo y ya nos contaras.

Por cierto donde te examinas?

Saludos
#7-964930

Por hz2794

06/10/21, 2:05h

Gracias por los animos!
La semana del 25 me vuelvo a presentar, me presento en bizkaia (donde me toque) y e cogido 6 practicas mas (en total 47) con otro profesor a ver si este ve mejor mis Errores y me explica como solucionarlos
Y la verdad que si, que el tio muy vacilon y muy majo pero me podria haber comentado algo, al no decirme nada y hacerme estacionar me fui bastante contenta a casa y e tenido faltas de todos los tipos, 1 eliminatoria 2 deficientes y 8 leves
De los 3 examenes que e hecho el peorcito de todos..
O los demas se ahorraron el ponerme faltas...
En el segundo solo me pusieron 1 eliminatoria y una deficiente
Y en el primero 2 eliminatorias 1 deficiente y 2 leves.
En fin
La cosa es que en este último pense que lo habia hecho bien y al ver tantisimas faltas me e sentido completamente inutil nose que me pasa que mientras conduzco no me doy cuenta de lo que hago mal, si que veo algun fallo pero nunca pienso que es para tanto pero por lo visto si lo es..
Este tio me a puesto leve por cambio brusco de marchas.. 3 leves por no mirar los retrovisores (seria por no mover la cabeza porque mirar miraba) y un sin fin de faltas mas, no me ha pasado ni una.
Espero que con el nuevo profesor mejore la cosa y empiece a reaccionar porque esto me esta agotando mental y economicamente, tengo muchísimas ganas de irme con mis hijos a hacer cosas, de poderles llevar al entrenamiento y de momento esto no termina.. y me queda 1 intento mas si no a renovar papeles de nuevo.. en fin..
#8-964931

Por hz2794

06/10/21, 2:12h

Por cierto la eliminatoria a sido la
4.4Velocidad adaptada al tráfico, vía y otras circunstancias.
Hay 4 calificaciones diferentes en este apartado asique no se cual habra sido, pero en resumen, tema velocidad.

En el segundo tambien me suspendieron por franquear a velocidad inadecuada.

Si vas lento porque vas lento y si vas rapido por que vas rapido y si vas a 30 y no has bajado en X situacion, porque no has bajado y si bajas de 30 te suspendo por que bajas donde no tenias que bajar y asi sucesivamente ... ya no se como acertar con ellos.
#9-964932

Por llane

06/10/21, 11:33h

Hola hz2794, no te dejes impresionar por la cantidad de faltas que te han puesto.
No te he visto conducir y no sé hasta qué punto te merecías ese resultado, pero por lo que nos dices y mi experiencia, diría que no tienes que pensar que eres torpe y lo haces mal o eres inútil para conducir, etc. porque no depende tanto de ti aprobar como de otros factores. Aunque, por supuesto, hemos de hacer las cosas lo mejor posible, perfectas si es posible, y ser conscientes de nuestros errores para corregirlos.
El primer problema que percibo es la autoescuela, porque eso de tener profesores distintos, con criterios distintos, y no poderse examinar con el mismo, que te conoce y en un momento dado te puede defender, si quiere, si tiene interés en aprobarte, delante del examinador, creo que es perjudicial y denota la falta de respeto, de profesionalidad y de disimulo en aprovecharse del alumno.
Mira, no sé si has leído mis hilos en este foro sobre mi larga y dura experiencia para sacarme el carnet de conducir. He dicho en ellos que el sistema es nefasto, se presta a la picaresca, porque de los suspensos sacan provecho tanto las autoescuelas como la DGT. Sólo así se explican las actitudes de los profesores y los examinadores.
Creo que hay númerus clausus de permisos concedidos al día, es un embudo, eso explica los porcentajes altísimos de suspensos, que te den los resultados al día siguiente con las consiguientes sorpresas (para cuadrar números), que no te digan nada, que no te expliquen los errores, ni siquiera los profesores que casi siempre dan la razón a los examinadores, siendo su obligación, para que vuelvas a cometerlos, para comerte la moral y vayas nervioso y con miedo al examen. Si no lo hacen expresamente, es imperdonable su falta de profesionalidad.
Mientras en la autoescuela quieran retenerte y no te toque aprobar, te pasarán estas cosas. Injusticia, impotencia, sí, claro, que las sufres y te minan la moral, pero piensa que aprobarás, que esta pesadilla pasará. Mientras tanto, tendrás que ir aprendiendo, invirtiendo tiempo y dinero, pero aprobarás como yo aprobé.
Solo me queda desearte que sea muy pronto. Ve tranquila, muy concentrada, no se lo pongas fácil. No te fies de ningún profesor ni de ningún examinador, muchos no tienen escrúpulos, ya lo has visto, que no te distraigan, tú calladita, correcta, educada, pero seria y a lo tuyo.
Muchísima suerte en la próxima convocatoria!! Venga, ánimo, que tú puedes!!
#10-964933
Responder