Responder

Un poco de dignida

Un poco de dignida

Por ramone

14/11/21, 18:42h

Menos mal que al final se pone una forma de realizar las cosas «PROCEDIMIENTO». Gracias al Ministerio de Transporte. Lo tengo comprobado tanto tu como tus compañeros: transporte y movilidad; tu.clase.es; titulo de transportista; etc.. que vendéis un producto de formación cursos de verdad y se lo creen los opositores; que va a ser que no; primero hay que estudiar; segundo no me creo nada de vuestras páginas debido a que no se actualizan en la actualización y formación, en tu caso creo que mejor reenviarlo al Ministerio, y no siempre remitiendo a telf:waps.face:etc: En mi opinión te voy a decir Rafa. Tu de los que viven de comercio de cursos obsoletos. Tienes que crear tanto tú como tus compañeros ilusión «SINO, LA GENTE COMO LOS MENCIONAS, NO VAN A TENER ILUSIÓN DE LAS HORAS QUE HAN DEPOSITADO EN TENER UN «RECONOCIMIENTO» las horas que se han preparado en su casa mínimo más de 4 h . Yo te digo. Tanto en mi formación tanto profesional como; otras. Ya veremos los resultados de este año, si es verdad que van como el el Ministerio, o son de otra forma, ya me entendéis los aludidos, supongo.Si las personas no pueden que no me pongan las preguntas que ya me se, que esta obsoleto, a parte de la preparación a exámenes. Estáis esperando como se solucionaran a partir del 14/07/20201. Actualmente os considero que habéis aprovechado de la ignorancia del Transportista. A ver si lo entendemos. Estáis que no estáis. Así os veo
Rafa yo no monto un bolg. para responder cosas que tiene la página del ministerio. No creo que seas la persona de juicio, que determine la posición de una formación actual CV, no te das cuenta como esta funcionado esto del transporte y la logística. Eso lo tenéis que mirar todos.
#1-965429

Por ramone

14/11/21, 18:43h

Pero tu rafa vives muy bien, engañando a la gente. Con los cursos subvencionados que te llevas del estado
#2-965430
Responder