Responder

Por favor consejo para a2 circuito

Por favor consejo para a2 circuito

Por ddd10

24/11/21, 1:58h

Hola a Todos/as,
pasado mañana me presento por cuarta vez al circuito cerrado del A2. La primera vez suspendí porque después de las paralelas en el último palo puse un pie y como iba muy nervioso pensé que estaba suspendido y se acabó. Las otras dos veces pasé la primera parte pero en el circuito rápido suspendí, una vez con 25,4 y la otra con 25,3 segundos. La verdad es que el circuito es más largo que el de mi autoescuela y lamentablemente no recibo ningún consejo que me ayude. Ya no es una cuestión de nervios (lo fue la primera vez, pero ya no), pero me parece imposible bajar de 25 segundos. Estoy pensando en dejarlo si vuelvo a suspender porque he hecho muchas prácticas, y comprarme una 125 y quizás algún día vuelva a animarme, pero estoy desesperado ya por el gasto de dinero enorme para mi y porque quizás empezar a coger una moto con casi 50 años sea una estupidez .... y ya está. En fin, agradecería mucho si alguno/a me puede dar algunos consejos que me puedan ayudar un poco. Muchas gracias!
#1-965743

Por cantee

07/07/22, 8:36h

no entiendo como el circuito de tiempo es más largo que el tu autoescuela, no debería ser así. ánimos, y búsca circuito en tu ciudad que se ciña al circuito real de exámen, así ajustas mejor el tiempo.
#2-968513
Responder