Responder

Las preguntas estan actualizadas me puedo fiar

Las preguntas estan actualizadas me puedo fiar

Por martona

09/12/21, 10:16h

Lo dicho estoy estudiando los 46 tests de carnet C mañna subo a examen hay preguntas que las respuestas no me cuadran con respuestas de otros y justo me di cuenta hoy…
Me fio de las respuestas de todo test?

Si por avería de su camión realiza una detención por emergencia en una carretera convencional deberá colocar...

a) Un dispositivo de preseñalización de peligro en la parte más alta posible del vehículo inmovilizado garantizado su máxima visibilidad

Esta sería la correcta de todo test en internet pone q hay q poner dos dispositivos delante y detras….

Y como esta alguna mas ??????
#1-965995

Por TodoTest

10/12/21, 9:36h

Con Todotest puedes estudiar fácilmente y tener acceso a miles de preguntas de forma gratuita, actualizadas al 100% con la última normativa y revisadas cada día por nuestros profesores.
La gran mayoría de alumnos aprueban el examen oficial estudiando con Todotest.

Respecto a la duda en la pregunta sobre los dispositivos de preseñalización de peligro, el día 1 de Julio  cambió la normativa al respecto. 


La señal V-16 que eran los triángulos pasa a ser un dispositivo de preseñalización de peligro, que nos indica que el vehículo ha quedado inmovilizado en la calzada o que su cargamento se encuentra caído sobre ella.


Este dispositivo de color amarillo auto y de alimentación autónoma (pila o batería), se colocará en la parte más alta posible del vehículo inmovilizado garantizando su máxima visibilidad.


El dispositivo comunicará, su activación, desactivación y geoposicionamiento, al punto de acceso nacional en materia de tráfico y movilidad. La información sobre la ubicación del vehículo accidentado se enviará cada 100 segundos y dejará de enviarse una vez se haya remitido la información de desactivación.