Responder

Murcia, nos descoloca a todos

Murcia, nos descoloca a todos

Por esmiclase

08/01/22, 18:14h

Murcia público el 23 de diciembre las convocatorias para 2022, pero por el anterior sistema de 2 convocatorias, una en cada semestre y 100 preguntas tipo test más 6 supuestos.

INSTANCIAS del 2 al 21 de febrero.

El lunes hablamos con ellos y os informamos si al publicar antes del 1 de enero pueden no aplicar el nuevo sistema de exámenes a petición del interesado y 200 preguntas más los supuestos.

esMICLASE.es
#1-966271

Por esmiclase

10/01/22, 15:15h

Ya podemos arrojar un poco de luz sobre la aplicación de la Ley y a partir de cuando.

A pesar de que el gobierno propone el nuevo sistema de examen de 200 preguntas test y los supuestos prácticos cuando lo pidan los que desean examinarse, (ya esta en pruebas el nuevo sistema de programa informático, muy del estilo de todotest examen) todavía no disponen de el las ccaa, por eso algunas convocan, desde esMICLASE.es creemos (con bastante conocimiento de causa) que antes de que acabe enero será en Ministerio el que mueva ficha y manden una circular de obligado cumplimiento a todas las ccaa marcando la hoja de ruta a seguir, lo cual no quita que "por si acaso" mientras eso llega.....algunas como Murcia van haciendo los deberes.
En fin, sin cuestionar ni opinar lo que "discta" el gobierno, creo que hay un peligro de desconexion entre el gobierno de España y los diferentes gobiernos de las ccaa.
Tranquilos, de momento, MURCIANOS, hasta el 1 de febrero no hay plazo para presentar instancia......así que relax, antes seguramente el Gobierno del país moverá ficha.

Cualquier duda, nos llamáis al 660679269 esMICLASE.es
#2-966282

Por lopdf

10/01/22, 18:31h

Yo me siento engañado y estafado por vosotros, me saque la competencia y nadie respeta los precios. Y denuncias y las administraciones, pasan de todo.

Me puedes explicar como estan relizando tarifas y portes tan baratos, este mes facture 12000 euros, sabes cuanto dinero me queda en mi bolsillo 750 euros.
Solo en pagar a DAF por el contrato de leesing ya son 1300 euros, seguros , gasoleo, iva etc...... y su puta madre.

Trabajando realizado TIR y sino me dan viajes, pues a realizar plaza.

Realizando plaza en portacontenedores en valencia ,facturando entre 4000 y 5000 euros al mes,

Realizando cientos de Km al mes . te quedan limpios 1000 euros + o -

En el puerto de valencia esta los portacontenedores realizado plaza 200 euros, por subir un contenedor a zaragora por 300 euros.

Aqui solo viven bien los funcionarios y los centros de formacion engañando a los alumnos, no se respeta nada ni existe justicia
#3-966286
Responder