Responder

Preguntas último examen

Preguntas último examen

Por adriana100

20/01/22, 18:33h

Acabo de examinarme el teórico hoy y aprobé con dos errores. Pero aquí están las preguntas que me resultaron difíciles. Hice el examen en inglés, pero los demás preguntas eran las mismas que había visto en castellano aquí en Todotest. No soy hispanohablante, perdonadme.

- [se muestran dos señales azules de autopista/autovía, uno de confirmación y el otro, adjunto, de salida inmediata, hacía más vías nacionales, porque se ven sus nombres y son carreteras "A" y "N"] Te preguntan "Que significa la señal azul" pero no especifican cual, él de confirmación o él de salida inmediata. Las opciones eran: a) Una carretera de peaje; b) una salida hacía cualquiera vía; c) una carretera convencional. Ninguna de las opciones eran correctas. Creo que B era la respuesta correcta, pero elegí "A" porque soy idiota :(

-[se muestra una furgoneta, estacionada en linea, en una calle urbana con las luces de marcha atrás encendidas. Es posible que esté a punto de invadir el cruce de vías.] La pregunta es "Se puede invadir un cruce de vías cuando se circula marcha atrás? Las opciones eran: A) No; B) Sí, si no superas los 15 m; C) Sí. Respondí "A", no. Espero que no me equivoqué.

-Cuando hay que detenerse en un túnel, qué tienes de hacer?
Las opciones eran: a) poner las luces de emergencia; b) apagar el motor y encender las luces de estacionamiento; c) dejar en marcha el motor y las luces. Aunque se deja encendidas las luces de posición y no de estacionamiento, elegí la opción b porque a menudo dicen luces de estacionamiento cuando quieren decir luces de posición cuando traducen de castellano a inglés. Pero a lo mejor la respuesta correcta era "A", poner las luces de emergencia.

-Cuando pierdes todos tus puntos, que pasa con tu carnet?
Las opciones eran: a) pierde su vigencia; b) se lo suspende; c) [no me acuerdo]. Le respuesta es "A" pero respondí "B".

Las demás preguntas eran super fáciles. Si pones pegatinas en la ventana trastera tienes que tener dos espejos retrovisores exteriores. El nivel de alcohol permitido para conductores profesionales (.15/mg aire). Qué se usa el cambio de marchas y en freno de pie para reducir la velocidad (no usar el freno de mano). Mi marido se examinó hoy también y le preguntaron durante cuánto tiempo hay que dar CPR a una víctima y si hay que poner las luces de corto alcance si hay lluvia ligera.

Espero que ayuda! Buena suerte a todos!!!
#1-966413

Por vas’al

20/01/22, 20:38h

Felicidades! Mañana es mi día, estoy de los nervios.??
#2-966418
Responder