Responder

Apto

Apto

Por adrian2000

08/02/22, 23:27h

Buenas noches, quería dejar este mensaje para que lo pudiese leer todo el mundo.
Hoy dia 7 de Febrero he aprobado el examen teórico clase B. Tras haber hecho durante estos meses los test de todo test siempre tenía la duda si iban a ser validos para la realización del examen... y vaya que si. Me ha caído exactamente LAS MISMAS preguntas que he estado cayendo en los test de esta pagina.

Mi recomendación personal aunque suene un poco a locura es que paséis de las apps de las autoescuelas en las que os vayáis a apuntar, alargan demasiado los temarios, la mayoría de temas son sobrantes y se alarga mucho el proceso...

Todotest en simplemente increíble, rápida, concisa y efectiva. Otra recomendación mía es como me he preparado el examen con esta genial app. Primero he hecho poco a poco los test 'por temas' conociendo cada apartado y entendiendo la información por apartados. Después hice 40 o 45 test de 'test oficiales de la dgt' que ya os digo que va ser idénticos a los que os van a poner el dia del examen. Y ya estaría, yo hoy aprobado a la primera, me han sonado absolutamente todas las preguntas y he hecho el examen enseguida.

Mucha suerte a todos, ya veréis que haciendo un buen uso de esta pagina aprobaréis sin ningún problema. VIVA TODOTEST
#1-966658

Por kimnickall

09/02/22, 19:15h

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, la verdad es que yo estoy desesperada por sacarme el teorico, justo estoy haciendo los tests de la DGT y si dices que son identicos , pues voy por buen camino.
#2-966665

Por noe04

07/03/22, 22:38h

una pregunta ,te ha aparecido en el examen alguna pregunta relacionada con los sistems ADAS?un saludo
#3-967022
Responder