Responder

Dudas por libre o autoescuela

Dudas por libre o autoescuela

Por mcmz

08/03/22, 11:41h

Me gustaría hacer el examen de teorica por libre, xro para hacer las prácticas hay que pagar la matrícula? Se puede hacer sin gastar tanto dinero en la autoescuela € ? Soy de Barcelona gracias
#1-967025

Por llane

08/03/22, 14:44h

Hola. Puedes encontrar un pack sin teórica, con 7, 10, 20 etc. prácticas, examen incluido, más barato que con teórica, claro, pero con "matrícula". Es cuestión de preguntar en varias autoescuelas. En Barcelona se hacen bastantes prácticas, a menos que seas muy joven y muy hábil, entonces lo tienes mejor. Pero son muy peseteros y van a retenerte todo lo que puedan.
Al menos te hablo por mi experiencia.

#2-967027

Por mcmz

22/03/22, 10:44h

Gracias por responder
#3-967159

Por ionina

05/08/22, 19:15h

Hola! yo tambien tratare de rendir por libre el teórico. Si todo va bien debo inscribirme en una autoescuela para hacer las prácticas, cuanto cuesta la mátricula, mas o menos. recomiendan alguna autoescuela en Barcelona?
#4-968868

Por llane

06/08/22, 13:38h

Lo normal es escoger una que esté cerca de tu casa, trabajo o estudio. Los horarios suelen variar. Piensa en tu disponibilidad, la inversión... Puedes preguntar por las autoscuelas de tu zona cómo estan de ocupación, si hay listas de espera para hacer prácticas, el coche, etc. Recoge informació antes de decidir. Por qué barrio te iría bien?
Si eres joven y hábil te lo puedes sacar en cualquier autoescuela en unos meses. Eso hasta que no estás metida en ello....
#5-968871

Por ionina

13/08/22, 22:03h

Gracias por responder!!! yo vivo en el Gótico, todavía no he rendido el teórico, estoy llamando para que me den cita previa, a ver la semana que viene. Tienes razón con respecto a la lista de espera, me gustaría hacer las prácticas de forma intensiva, todos los días, no se si se puede jajajajaja. Me dijeron que hay una en la Barceloneta, ya recorreré todas las que pueda, y elegiré la más barata. SUERTE A TODOS!!!!
#6-968896
Responder