Responder

He suspendido 2 veces en las chapas!!!

He suspendido 2 veces en las chapas!!!

Por estivo

21/04/22, 13:27h

Hola muy buenas!!!.
Ps lo dicho, para no escribir un tocho. He suspendido 2 veces en pista, las dos veces en paralelas, lo chistoso es que en prácticas nunca las había tocado, porque para mi no existían. Me di cuenta que existían desde el primer examen suspenso. Ya tengo fecha para el siguiente examen, pero no tengo ni ganas de ir, se me ha quitado la ilusión de llevar moto de solo pensar en lo mal que lo paso en el examen. Estas esperando 15 días para examen y luego no pasas de las paralelas...pff. muchas gracias por leerme, solo quería desahogarme
#1-967548

Por mcrash

22/04/22, 13:54h

Buenas.Ayer mismo me quite el grandioso peso de encima que es la pista.Cinco veces he tenido que probar, y a la quinta...premio.
En las practicas todo perfecto y tiempos de 22 y hasta 21 segundos.Pero llegaba el examen...la primera vez toque jalón con el retrovisor,dos veces palme en las paralelas, me temblaba el manillar de puro nervio.Otra vez la última chincheta del final, y entrando en tiempo...quería morirme.
En mi caso los nervios han sido mi mayor enemigo, tomaba tilas y nada...estaba bien hasta que me tocaba el turno, ahí empezaba la taquicardia....es horrible....
Esta vez probé la noche de antes a tomar medio diazepam, POR LA NOCHE, no en el momento del examen, porque no quería estar aturdida.No se si fue eso, pero me sentí más relajada, algo quedaba o pura psique....
En definitiva, controlar los nervios y creérselo, confianza, al final sale.
Suerte!
#2-967576

Por cantee

07/07/22, 8:03h

tengo un amigo que pasó por el mismo problema,,, los nervios,,, una pastillita antes de dormir y por la mañana más tranquilos.
#3-968511

Por marc_

21/12/22, 9:32h

A mi me paso exactamente lo mismo, pero me tome medio diazepan al cuarto intento del examen, antes suspendia siempre por los nervios, y premio llegue al examen sin nerviós.

Espero que te sirva
#4-970344

Por xpug

23/12/22, 13:56h

Que quieres que te diga, a mi me dijeron, cuando veas que tu cuerpo pasa las chapas, ya puedes girar, no antes, ni después ( porque te complicas la vida mucho).

Además, en el examen se me puso al fondo una señora (la que controlaba el circuito rápido) y fijando la mirada en ella mantuve el equilibrio.

A parte de práctica, es controlar los nervios, haz ejercicios de respiración (respirar hondo y todo eso) y no tiene mucho más
#5-970351
Responder