Responder

Autoescuelas a2

Autoescuelas a2

Por vvazquez

07/06/22, 22:20h

Hola, quería dejar aquí mis impresiones después de 2 clases de maniobras en una autoescuela de Alcalá de Henares, de la que no diré el nombre porque da igual, todas las que daban clases de maniobras en el mismo circuito eran iguales.
Lo primero que he visto es que no te dan apenas consejos, simplemente te dicen las normas del circuito y a dar vueltas.
Lo segundo, el circuito está saturadisimo, probablemente es porque voy a las 19:00 que es la hora en que nos va bien a todos los que trabajamos, y te pasas casi más tiempo haciendo cola que conduciendo.
Tercero, tienen un rollito cachondeo entre todos los profesores acojonante, están más tiempo charlando entre ellos que haciendo caso a los alumnos.
Vamos, que me estoy planteando que lo mejor es buscarme algún circuito pintado en una calle de polígono y darle con mi 125, el problema es que no conozco ninguno por la zona de la A1. Conocéis alguno?

Otra cosa que me he planteado, pero no he encontrado, es algún profesor que me de clases particulares, pero como digo no sé si esto existe.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

#1-968235

Por maw

12/12/22, 19:07h

Hola. Yo no me inscribo hace años y por lo tanto no doy comienzo a esto de sacarme el carnet justo por este tipo de cosas.. Me parece lamentable la cultura del pasotismo, el cachondeito chusco, picaro de esta gente a la que le estas pagando por un servicio y cree que estan para pasarselo bien a tu costa. Y ojo con decirles algo!! que no hacen mas que complicarte la existencia. Las empresas no hacen nada, son complices de estos empleados que tienen al cliente poco menos que como un chaval para ningunearlos. Cada dia hay mas de estos especimenes repartidos alli por donde vayas. Siempre dispuestos a discutir. De cuarta!
#2-970253

Por ruedasfalto

16/12/22, 16:09h

Yo me compré unos conos de futbol y fui a un parking donde montan un mercadillo que siempre está vacío. Practicar, practicar, practicar... Terminé haciendo maniobras más cerradas y difíciles que las del examen, jajaja
#3-970292

Por speedee

18/01/23, 10:39h

Hola, por curiosidad la pista en la que practicas es donde se hace tambien el examen? O sea que pertenece a la DGT vamos, porque en ese caso yo aguantaria esas colas, porque a la larga te va a beneficiar.
Lo que si puedes hacer es revisar la matricula que firmaste y ver si puedes reclamar por alguna parte
#4-970551
Responder