Responder

Teórico día 13.

Teórico día 13.

Por maalarla

08/06/22, 10:36h

Buenos días.
El día 13 me examino del teórico.
Me lo estoy preparando con esta aplicación desde hace tiempo, solamente con la aplicación de Todotest.
Ahora mismo en todos los test que hago suelo sacar 0 y 1 fallo, raramente en algún test saco 2 fallos.
Estoy muy nerviosa por pensar que me saldrán preguntar diferentes a las de esta aplicación, pero espero que no y aprobar a la primera, ya que le he echado muchas horas.
#1-968237

Por boxer

08/06/22, 11:14h

No aguantas los nervios, aprobará sin problema. no tengas miedo. las preguntas salen de aquí.
#2-968238

Por maalarla

08/06/22, 11:35h

Muchas gracias por los ánimos, eso espero!! Jaja
#3-968239

Por reena

11/06/22, 14:31h

Buenas, Maalarla.

Para mí Todotest y el Foro ha supuesto un buen apoyo y refuerzo para afianzar conocimientos y especialmente retomar la confianza, la cual perdí al no superar la primera convocatoria del teórico. Gracias a estos contenidos, la buena gente de aquí con la que me he sentido muy identificada, más luego el trabajo-estudio de la autoescuela donde estoy dada de alta... he logrado superarlo. Y con 0 fallos ¡lo mejor de todo!

Los planteamientos y preguntas que facilita Todotest, se parecen muchísimo a las de otras autoescuelas y a las del examen teórico. Aunque hay determinadas cuestiones como la variedad de sistemas ADAS que de momento no están apareciendo en los exámenes reales.

Mi consejo es que no memoricéis las preguntas-respuestas, si no que aprendáis a interpretarlas y entender el por qué una respuesta es válida y no otra. Apuntaros las dudas, incluso cuando acertáis. Haceros dibujos de ser necesario para quedaros con el tema que peor llevéis. Ser constantes. Leer bien y con atención cada pregunta y cada respuesta.

Mucha buena suerte para el lunes. Si te pueden los nervios, a mí me ha ayudado la valeriana, las manzanillas... Por lo demás, confía en ti y en tu cerebro.

Ya nos contarás
#4-968263

Por maalarla

11/06/22, 17:35h

Muchas gracias por contar tu experiencia!!
Y me alegro mucho que lo hayas superado!!
#5-968266
Responder