Responder

Ayuda porfavor

Ayuda porfavor

Por celecele

13/06/22, 13:17h

Resulta que dentro de unos dias tengo el examen practico por 4 vez y e dado por lo menos unas 70 clases estoy muy desesperada deverdad porque soy una chica muy activa con mucho nervio y en la clases practicas hay aveces que la lio mucho como hoy por ejemplo esta mañana e dado clase doble y e liado un zipi zape … e pisado una isleta .. y encima hay veces que me a dicho el profe que hiciera una cosa y yo por idiota que soy ni caso .. y esque no deverdad estoy super desesperada me cumple el teorico en julio y pff …. No se que hacer la verdad tengo miedo de suspender otra vez .. es normal tanto fallo? A dias de subir al examen
#1-968272

Por llane

13/06/22, 16:02h

Hola, te entiendo perfectamente y creo que debes conseguir dos cosas aunque sé que no es fácil: una, intentar calmarte, en prácticas y sobre todo en el examen. Cómo? Intenta relajarte con respiraciones profundas, haciendo yoga, con música, pensando que necesitas estar tranquila y muy concentrada. Segunda, perder el miedo al examen, porque eso te hace fallar. Si logras lo primero, convenciéndote de que eres capaz de hacerlo bien, creyendo en tu propio éxito, perderás el miedo.
Pero si no lo consigues, no te desesperes, si tienes que hacer más prácticas para verte más segura, pues hazlas. Te aseguro que un dia te saldrá todo bien y aprobarás, aunque el dia antes por los nervios la líes.
Tampoco depende de ti todo, pero tienes que dar el máximo, pensando que será tu dia de suerte y eso con nervios es más difícil.
Tranquila, pues, que te lo sacarás un dia. Ojalá sea la próxima. Ánimo, que tú puedes! Muchísima suerte!
#2-968274

Por sulalo

20/06/22, 11:56h

que tal fue???
no sabes como te entiendo, esto me está robando la salud y el dinero!!!
#3-968332

Por celecele

20/06/22, 19:48h

Sulalo subo en esta semana ???? y la zona que me a tocado de examen no me gusta … y para colmo echo la clase mal hoy..
#4-968341

Por erj3

21/06/22, 10:41h

Tranquila y mucha suerte!!! Me identifico mucho contigo, llevo más de 70 clases y subo esta semana al examen por primera vez, también sigo cometiendo errores, espero que el día del examen no ponerme tan nerviosa
#5-968349

Por celecele

21/06/22, 11:03h

Muchas gracias cariño ojala y aprobemos porque te juro que esta noche no e dormido nada pensando en el examen ..
#6-968351

Por sulalo

21/06/22, 12:00h

animo!!!!! que mucho también es la suerte, y un examen es mas corto que una clase, a por ello!!!
#7-968353

Por ccostel

21/07/22, 11:52h

dsdsg
#8-968736

Por ceress

23/02/24, 21:48h

Llane, sé que este post tiene mucho tiempo y ya ni siquiera lo miraréis ya que habrá pasado todo (lógicamente) pero quería agradecerte tus palabras, me dan mucho aliento y me calman mucho, he visto muchos posts donde respondes tan amablemente y ayudando a tanta gente… fíjate que tu ayuda nos sirve a los que llegamos años después buscando consuelo con este tema, mil millones de gracias por haberte volcado tantísimo, ojalá las cosas te vayan genial… un abrazo grande!! De verdad ??
#9-975769
Responder