Hola no se si este foro esta muy activo viendo lo dejado que esta con mensajes de ofertas de trabajo absurdas que no vienen al cuento de la tematica del foro, pero bueno yo pregunto que tengo una duda
Hace unos meses me saque el cap mercancias con los correspondientes carnets C y CE y ahora me estoy sacando el carnet de Bus, el D
Hablando con uno del curro me dijo que los cursos puente son en verdad los de formacion continua, osea que si yo hago uno de formacion continua de 35 horas ya puedo postular al examen de viajeros. ¿Es esto cierto?¿O tengo que buscar explicitamente un curso puente?
Has de hacer la parte especifica de viajeros, la comun ya la hiciste con mercancias , yo lo hice en Enero (mercancias) y al empezar la parte especifica entro gente para hacer el puente.