Responder

Suspendida a la primera

Suspendida a la primera

Por itziar11

21/06/22, 13:13h

Después de más de 100 clases, me presenté ayer por primera vez y no duré ni 10 minutos en el examen por pisar lina continua, que rabia me dio porque empecé muy tranquila. Solo me contó ese fallo, aunque con 10 minutos tampoco me dio tiempo a más jajaj...

Hace tiempo escribí en el foro contando mi desesperación con el práctico y ayer hablando con más alumnos me di cuenta de que no era la única, que había gente con 150 prácticas, con 70, con 40... que se presentaba por segunda, por tercera y por quinta vez... y pensé pues al final no se acaba el mundo, el dinero si, eso seguro ??:(

Le tenía terror al examen y a suspender, y al final me dio rabia pero pensé pues no ha sido para tanto.

Con esto mando un ánimo a todos los que os vais a examinar y a los que estáis con las prácticas, que menudo proceso este de conducir... Ay!

A ver si tengo más suerte a la segunda ??
#1-968355

Por admin007

21/06/22, 20:00h

Yo esta mañana lo he hecho, con 40 prácticas, los nervios me han pasado una mala jugada. No había conducido con lluvia hasta hoy justamente día del examen... Y bueno supuestamente me ha dicho que he hecho frenar a 2 coches cambiándome de carril, casi me salto un semáforo en rojo y se me ha calado 2 veces además de subirme en la acera aparcando (era marcha atrás muy jodido lloviendo...) Creo que el peor día que he conducido. Digo yo que en la segunda aprobaré, no te preocupes, lo malo es el dinero. Un saludo :D
#2-968365

Por aijia??

02/02/23, 13:34h

¿Lo pasaste al final? Fallé cuatro veces, casi 100 horas. muy dificil de pasar Examen
#3-970713

Por fullmoon

06/02/23, 14:25h

Es difícil , pero se puede! Yo aprobé en la sexta convocatoria.

Para mí, es muy importante estar a gusto con el profesor/a y hacer todas las prácticas que se necesiten.

Yo hice muchísimas pero no me fue bien en la primera autoescuela, me cambié y con el nuevo profesor me entendí fenomenal y aprobé.

El mejor consejo es que no os comparéis con nadie, ni en cantidad de práctica realizadas ni en los suspensos.

Al final tienes tu carnet y te da igual las veces que hayas suspendido.

Ánimo!
#4-970764

Por sulalo

09/02/23, 20:36h

Yo igual!!! Cambie de autoescuela y hasta de provincia y con tres clases aprobé ( en la otra había suspendido 4 veces)))
Todavía no me creo q tengo mi L!!!! Ánimo a todos que se saca.
#5-970793
Responder