Responder

Examen 23 de junio barcelona

Examen 23 de junio barcelona

Por sulalo

28/06/22, 12:00h

pues ya me duele formar parte de este apartado pero cuarto examen suspendido.
el tercer examen fue largo y dificil y me suspendieron por acumulación de leves y pasar cerca de un bordillo.
el de hoy desastroso, iba mas que atacada he empezado mal porque no he bajado bien l freno de mano, cosa que no me pasa nunca, y ha pitado...luego ha pitado parece que porque la carpeta del examinador estaba en el asiento trasero y el coche detectaba el cinturon sin poner, ya mas atacada , y a una peatona que iba a cruzar por mi izda no la he visto así que suspendida, creo que a partir de ahi ni recuerdo mas porque a los cinco minutos ha acabado mi examen.
ahora mismo estoy convencida que no lo voy a sacar nunca.
Sabeis si hay alguna ayuda para casos así???
#11-968452

Por llane

28/06/22, 13:44h

Lo siento Sulalo, sé cómo te sientes. Creo que la única ayuda la debes recibir de ti misma. No hay otra, ir probando. Practicar para ir más segura, para perder el miedo y que los nervios no te traicionen. Convéncete que te lo sacarás. Si yo me lo saqué, tú también. A veces se necesita más tiempo del deseado, pero se consigue. Mucha paciencia y muchos ánimos!
#12-968454

Por sulalo

28/06/22, 14:40h

muchas gracias Llane , la verdad que solo nos entendemos a los que nos está pasando, la impotencia la angustia, el temblor es horroroso.
Por cierto, tu has contado tu historia completa en algun apartado??
#13-968455

Por llane

28/06/22, 20:11h

Creo que la expliqué bastante completa. Busca por mi alias y encontrarás todas mis entradas. Reconozco que fue una experiencia traumática y singular. En un blog también la conté pero está en mi lengua natal que es el catalán.
En mi caso, hubo una mezcla de sentimentos complejos hacia el profesor 18 años más joven por el momento vital que yo estaba pasando y ajenos a los propios del tema de la obtención del carnet. En fin, a veces algo tan sencillo para algunos como sacarse el carnet, para otros se convierte en una pesadilla. Y eso te queda dentro. Yo pensaba que en tres o cuatro meses a práctica diaria me lo sacaría, ingenua de mí. Descubrí que nada funcionaba como yo pensaba. Una gran decepción.
#14-968457
Responder