Responder

Suspenso circulación a2

Suspenso circulación a2

Por mario24

28/06/22, 13:42h

Buenas tardes,

Vengo a desahogarme un poco. Acabo de hacer el examen de moto todo perfecto fluido y el profesor también lo ha visto así. El examinador se acerca al profesor y le dice que no apto por falta eliminatoria. Ambos se nos queda una cara increíble cuando oímos eso claro si el examen había ido perfecto. El caso de la falta ha sido Entrar en una calle prohibida excepto para camiones que accedan a los muelles. La señalización horizontal permitía ese giro, con tan mala suerte que un camión había aparcado en la intersección dejando la señal vertical de prohibido completamente oculta. Al no ver la señal y la señalización horizontal permitir el giro no he tenido ninguna duda claro. De hecho hemos tenido que volver a mirar la calle porque no la hemos visto ninguno. Y estaba detrás del camión claro. ¿Alguna opinión al respecto?
#1-968453

Por akua

08/07/22, 10:49h

Hola, si sólo estaba la vertical la que indicaba la prohibición del giro y tal y como dices no se veía ni a velocidad moderada, deberías hacer reclamación aportando fotografía con un camión estacionado y otra sin dicho vehículo, redactando la situación y a ser posible con el apoyo de tu profesor y/o autoescuela.
Como mínimo que te cancelen examen
Suerte
#2-968540

Por jmds

09/07/22, 19:53h

Sinceramente y tras experiencia propia`, la reclamacion no sirve de nada , el "modus operandi" de la reclamacion es que vuelven a preguntarle a tu examinador. Y el ¿que va a hacer?¿decir que se equivoco?.
A mi me paso una movida super extraña con un semaforo en el examen del C en BCN y la respuesta de trafico a mi recurso fue que el examinador se reafirmaba en su decision y punto y como tiene presuncion de veracidad , pues ala a cascarla. Ademas , mientras el recurso este en marcha no puedes presentarte otra vez a examen.

En fin , piensatelo bien.
#3-968558

Por llane

10/07/22, 0:04h

Quizá no hiciera falta una reclamación que caerá en saco roto (yo también lo sé por experiencia) si el profesor o la autoescuela defiende y da la cara por su alumno cuando es Justo y lo necesita. Pero cuántas veces lo hace? Tienen poder suficiente, bien lo emplean cuando quieren, pero eso ya no lo reconocerá ningún profesor.
#4-968567

Por jmds

11/07/22, 20:17h

Eso por desgracia depende del profesor que te acompañe al examen, como el resto de los mortales cada uno tiene su caracter y forma de ser
#5-968589
Responder