Responder

Examen

Examen

Por remedios

28/07/22, 20:35h

Hola compañeros ayer me exame por primera vez , con resultado no apto , por favor alguien sabe si se puede tener acceso a los fallos cometidos .
Mu has gracias , un saludo
#1-968836

Por itziar11

28/07/22, 21:41h

Hola Remedios, a mi me los pasaron desde la autoescuela pero también se pueden ver en la página de la DGT, igual que el teórico!
Yo también suspendí la primera, ya verás que la siguiente es la buena!
#2-968840

Por remedios

28/07/22, 22:06h

Si bueno mire en la DGT y me salen 4 faltas , ero no especifica cuales son , una de ellas me comento el examinador falta de velocidad , y otra tocaruna línea continua pero las demas no lo se .
#3-968841

Por llane

29/07/22, 0:12h

No salen unos códigos? Despu?s tienes que ir al enlace para ver a qué faltas corresponden.
Bueno, la experiencia del primer examen te servirá para el próximo. De lo malo hay que sacarle siempre lo bueno. Te irá mejor.
#4-968842

Por remedios

29/07/22, 12:13h

Si si al final ya lo solventó te mirando los códigos, con dos faltas deficientes y alguna leve ya es suficiente ,
Muchas gracias por la molestia
A ver la próxima.
#5-968845

Por miguelguti21

02/09/22, 0:22h

Buenos días, llevo ya varios intentos de sacarme el carnet de conducir tipo B en Madrid, en el centro de exámenes de Móstoles, y tengo el problema de siempre me pongo muy nervioso, en parte porque siempre me examino el último y mientras mis compañeros van pasando por el examen y van bajando del coche, yo voy acumulando nervios. He pedido alguna vez a la autoescuela si me pueden poner de los primero en el examen para ver si no me pongo tan nervioso. Pero en mi autoescuela siempre me responden que el orden de presentarse al examen es por orden alfabetico de la letra del DNI lo cual me eso me suena muy raro aparte de que mi letra es la J y ya me ha tocado el último 3 de las 4 veces que me he presentado al examen. Y mi pregunta es ¿ eso de el orden de presentarse al examen de conducir se por orden alfabetico de la letra del DNI es una cosa de mi autoescuela o es un requisito que pone la DGT de Madrid?. Porque de ser cosa de mi autoescuela voy a dejarla y me apuntaré a otra, incluso estoy planteandome intentarlo en Guadalajara o algun sitio que sea mas fácil aprobar que en Mostoles que hay mucho trafico. En espera de su respuesta, Un saludo
#6-969039

Por llane

02/09/22, 9:05h

Me huele a tomadura de pelo. Creo que harás bien de cambiarte. Ánimo y mucha suerte.
#7-969043

Por erj3

03/09/22, 14:59h

miguelguti21 no creo que sea así porque yo la primera vez fuimos 4 ,el profesor hizo un sorteo porque algunos querían examinarse primero, la segunda vez lo hizo igual y la tercera vez fui yo sola a examinarme y aprobé fue en Móstoles hace unos días, mucha suerte para la próxima ya veras que lo consigues
#8-969058
Responder