Responder

Duda con exámenes de circulación a2

Duda con exámenes de circulación a2

Por schez23

05/08/22, 9:46h

Buenos días, soy de Cádiz y el miércoles aprobé la pista del A2, ahora me comenta la autoescuela que hasta el día 14 de septiembre, o incluso el 28 de septiembre dependiendo del cupo de personas, no podré hacer el examen de circulación, esto se debe al parón de agosto y luego se volverá a normalizar? O siempre pasa? Porque no me haría gracia, que por cualquier cosa suspendiera, y me tuviera que volver a esperar 2 meses, yo en el examen de pista, tenía el papel de las fechas, y cada 2 semanas examinaban, en la calle es menos frecuente o cómo va? Es cierto que ahora en agosto no examinan, pero espero que a partir de agosto se vuelva a examinar con más frecuencia, y en caso de que suspenda, "suspenda tranquilo" y no tenga que esperar una barbaridad
#1-968864

Por joaquinss

05/08/22, 11:19h

Buenas eso se debe al paron de Agosto, no te alarmes por lo general examinan 2 veces al mes.
#2-968865

Por schez23

06/08/22, 16:09h

Vale, vale gracias... Esque he estado mirando noticias por internet, de que las autoescuelas están teniendo listas de esperas de miles de alumnos y con esperas de meses y meses, y me he empezado a acojonar ??... Pero claro son noticias de hace meses o incluso un año o 2 cuando el COVID estaba más reciente...
#3-968872
Responder