Responder
Luces antiniebla
"Cuando existan condiciones meteorológicas que disminuyan sensiblemente la visibilidad, como en caso de lluvia intensa, ¿es obligatorio utilizar la luz antiniebla trasera?
A. Sí.
B. Sólo si se circula por una vía interurbana.
C. No."
Aquí me marca que la correcta es la C, pero en la explicación pone:
"La luz antiniebla trasera, solo podrá encenderse cuando esté encendida la luz de cruce, carretera o antiniebla delantera.
Se utilizará cuando existan condiciones meteorológicas o ambientales especialmente desfavorables, como:
niebla espesa,
lluvia muy intensa,
nevada fuerte o
nubes densas de polvo o humo."
¿Es porque pone lluvia intensa y no MUY intensa? Es que no me termino de aclarar con las luces antiniebla. Gracias de antemano :]
#1-968893
Efectivamente, con lluvia intensa está prohibido encender la luz trasera de niebla, dado que para que la pueda encender la lluvia tendría que ser MUY intensa. Un saludo.
#2-968904
Buenas.
Yo interpreto, por lo que dice de "sensiblemente" y solo lluvia intensa, sin el "muy", que no es una condición tan adversa como para que estén justificadas las luces antinieblas traseras.
Aún así no te preocupes, en el examen te darán un escenario más claro, incluso acompañado de una foto, para que no tengas dudas.
Saludos!
#3-968919
Responda preguntas razonables. Agradecer.
#4-971935
Become a master gold digger in
gold miner and embark on a quest for fortune like no other.
#5-972390
As you progress in the game
Drift Boss, you will encounter different tracks with varying levels of difficulties. Each track presents unique obstacles such as ramps, barriers, and narrow pathways, which require precise timing and precise control to successfully drift through.
#6-972543
El contenido que ha presentado es bastante intrigante y agradezco la elocuencia con la que ha transmitido sus pensamientos a través de la expresión escrita. Posees habilidades excepcionales para bloguear
the backrooms
#7-972581
Responder