Responder

Video de: "como nos roba la dgt", incluso a los pf

Video de: "como nos roba la dgt", incluso a los pf

Por PERICO.

25/08/22, 13:16h

https://m.youtube.com/watch?v=lVgIWFlG9PY

Habrá detractores o no con el vídeo, pero en .....general? Es una sinopsis de lo que a día de hoy: AGOSTO/2022, creo que está pasando.

Me quedo con el final del mismo, que cada vez nos están metiendo más miedo "EN TODO" y nadie mueve un dedo.

Saludos.
#1-968950

Por instructor

30/08/22, 12:24h

Interesante video, pero efectivamente "TODO" muy discutible.
Nombra mucho el tema de la velocidad y los radares, pero es que las normas están para cumplirlas, ( te guste o no ) y si la velocidad de un turismo es 120 Km/h en autopista y un conductor va 152km/h pues dos puntos y 200 pavos, por que ese conductor va a tener mas derechos que yo ?, porque lleva un Audi y tiene pasta, y no digamos el cafre que adelanta en linea continua etc.. poniendome al resto de usuarios en riesgo, pues leña al mono que es de goma. si no se esta de acuerdo pues que se cambie la norma.

Otra asunto es el tema de la pasta, y ahí SI, ¿ dónde va ese dinero ?, ya solo con las tasas que pagan los alumnos para los diferentes permisos llegaría para que las Jefaturas pudieran dar un servicio eficiente en los exámenes, 200.000 permisos cada año por 94 euros Tasa 19.000.000 euros, ( sin contar renovaciones ), cantidad suficiente para dar servicio a un alumno habida cuenta que un examinador dedica 30 minutos a un alumno y en un aula caben al menos 30 alumnos para el teórico.

Mas profesores no, mas examinadores, mas administrativos.... en un año han bajado en 1.000 personas la lista de alumnos y sigue bajando.

TOTALMENTE de acuerdo en que haya transparencia en relación a lo recaudado tamto por multas, y lo que también nos atañe, la pasta de las tasas los noventa y cuato pavos que paga un alumno, mas otros 94,05 si renueva y si encima aprueba pues esa " otra oportunidad" no sirve para otro alumno o se le devuelve ....
#2-968994

Por PERICO.

30/08/22, 22:36h

Hombre Instructor, más profesores....no?

Pero si CNAE, comentó hace poco que faltaban 3000 ó 3500 profesores para este sector, además de examinadores y administrativos!!!!

Iban a incluir una FP de 2 años para que hubiera un nivel alto de PFV, dicho por el ministro del interior para empezar en 2022, tú sabes algo? O nos mienten?

Saludos.

#3-969001

Por instructor

30/08/22, 23:09h

Administrativos y sobre todo examinadores, SI y SI

La CNAE comentó,........ cada cual es libre de comentar lo que quiera, faltaría mas!!!, pero tú desde tu experiencia y como ves el día a día 3.000 a 3.500 profesores ??? si en vez de examinar 2 veces al mes pasemos a 4 como cuando empecé yo, y que no puedas llevar a 5 alumnos porque no hay capacidad y solo puedas llevar a 3 alumnos, los alumnos se van acumulando....No digo que no falten pero 3.000.....
En cuanto al tema de la FP2... algo he oído pero desconozco como se va a realizar, si para impartir clase hay que tener dos años del B, ....no lo sé
#4-969002
Responder