Responder

Alguien aprobado en tarancón o quintanar de la o.?

Alguien aprobado en tarancón o quintanar de la o.?

Por alba_333

01/09/22, 11:06h

Hola a todos! Vengo a pediros ayuda sobre un tema que me preocupa últimamente. Resulta que llevo bastante tiempo dando prácticas en una autoescuela de Madrid y me está costando mucho tiempo y dinero sacármelo.

Llevo 2 suspensos y me estoy desmoralizando bastante. Cada vez que voy a examen conozco a gente que se presenta conmigo y me cuentan que se presentan por 6º, 8ª...9ª vez. La verdad es que había escuchado que era difícil sacárselo en Madrid, pero no imaginé que TANTO!

Si os digo la verdad no tengo ni la energía ni la fuerza mental que se necesita para ir tantas veces a examen, me paso la semana de antes sin dormir y sin comer, con nudos en el estómago y una sensación horrible.

Me pregunto si realmente es necesario pasar por este mal trago y cogerle tanta rabia a la conducción solo por presentarme aquí en Madrid. Tengo amigos fuera que me han comentado que son bastante torpes y ninguno se ha presentado más de dos veces a examen.

Resumiendo, me voy a cambiar de autoescuela y estoy buscando sitios en los que es más fácil sacárselo, algún sitio donde no sea un "Sálvese quien pueda" por las mañanas, como pasa en Móstoles.

He escuchado que gente de Madrid se va a Quintanar de la Orden y a Tarancón.

¿Hay alguien por aquí que haya pasado por la misma situación y tenga alguna experiencia sacándoselo fuera?

¡Contadme vuestras experiencias, por favor ??!
#1-969019

Por 7941

08/03/23, 20:40h

Hola, al final donde te presentaste?
#2-971110

Por sulalo

05/04/23, 14:58h

y ya que las clases ya las tienes dadas, matricularte y directamente una clase y examinarte en cuenca???
#3-971404
Responder