Responder

¿qué significa “detalle no disponible”?

¿qué significa “detalle no disponible”?

Por junic

21/09/22, 10:53h

Pues eso. He suspendido el examen práctico por segunda vez. Al parecer tengo 7 faltas leves y una deficiente. Eso ya es suficiente para suspender.

Pero el problema es que en el hueco de la falta eliminatoria, en vez de tener “0” tengo puesto “detalle no disponible”. Le ha pasado a alguien esto? Quiere decir que la falta no es de las numeradas o simplemente no hay ninguna falta eliminatoria?
#1-969200

Por llane

21/09/22, 13:51h

A mí, no me ha pasado nunca y eso que lamentablemente vi muchos pantallazos... Y si lo preguntas en la autoescuela? aunque no creo que te resuelvan la duda.
Ánimo y mucha suerte para la próxima!
#2-969204

Por junic

21/09/22, 15:08h

Llane muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que he preguntado a la autoescuela pero si respuesta es literalmente “no sé”. Lo peor de todo es que ya llevo más de 40 prácticas y he suspendido dos veces. Esta vez por saltarme un ceda y no aparcar bien ????.

Lo que no entiendo es como es posible hacer tantas faltas leves. En el primer examen también hice 7 leves.
#3-969206

Por llane

22/09/22, 0:53h

Bueno, yo llegué a pensar que te las ponen para que te convenzas que tenia que suspenderte aunque la verdadera razón es otra y tiene que ver con el número cerrado de aptos al dia y por autoescuela, porque al año solo aprueban una media de 40% de los aspirantes presentados. O sea 4 de cada 10. Te pueden poner una leve por el mero hecho de rascar un poco al cambiar de marcha o tardar unos segundos en arrancar si el examinador considera que han sido demasiados, etc... Por ahí en el foro tengo mis argumentos. Es un auténtico embudo pero se acaba aprobando si persistes. Espero que no tardes. No depende solamente de ti. Probablemente no lo hagas tan mal como te quieren hacer creer. Pero hay que hacerlo casi perfecto como mínimo mejor que tus compañeros de aquel día, para tener opciones de aprobar.
#4-969226

Por PERICO.

22/09/22, 20:15h

Para suspender por leves son 8.
#5-969235

Por llane

22/09/22, 21:40h

Perico, con 9 leves apruebas, con 10 suspendes.
#6-969236

Por jmds

25/09/22, 13:55h

Detyalle no disponible es que no has hecho ninguna falta de esa categoria, si es en eliminatoria , es por que el suspenso es por acumulacion de las otras , pero no has cometido ninguna falta que suponga tu eliminacion directa
#7-969265

Por jamesdavis

27/07/23, 11:31h

It's more than simply a game; playing capybara clicker is an enthralling experience that will leave you wanting more. Get ready to give in to the charm that these cute animals exude since it's impossible to resist them.
#8-972389

Por farare

05/04/24, 4:40h

Video games can help to Spotle improve your decision-making skills. This is because they require you to make quick decisions in order to succeed.
#9-976235
Responder