Responder

Inscripción examen c

Inscripción examen c

Por miguelmx88

21/09/22, 12:33h

Alguien sabe donde y que hay que hacer para la inscribirse al examen del C sin necesidad de tener que pagar a la autoescuela los gastos de gestion? GRACIAS .
#1-969202

Por demba

22/09/22, 13:07h

hola miguel me apunto en tu pregunta para esperar una respuesta.
me acabo de sacar el cap y no le veo justo k la autoescuela me cobre tanto dinero sin tener clase con un profe.
#2-969230

Por jmds

25/09/22, 13:59h

https://sede.dgt.gob.es/es/permisos-de-conducir/obtencion-renovacion-duplicados-permiso/permiso-conducir/index.shtml

Aqui podeis informaros y pedir examen.
#3-969267

Por pepe11

09/11/22, 1:50h

yo lo hice a través de la web de tráfico, en el registro digital,
después de matricularme correctamente , teniendo justificante y todo no me convocaban para el examen , me esperé más de 20 días

total, que saqué cita previa que también cuesta sacarla (tienes que ponerte a las 9 y a las dos intentando varias veces porque te dice q no hay cita, pero abren citas todos los días entre esas horas), bueno , el caso, pides cita previa en tráfico y allí te dan fecha y hora

suerte¡
#4-969920

Por pepe11

09/11/22, 1:52h

lo malo que el práctico lo vas a tener que hacer por la autoescuela, que si te has presentado por libre te piden un traslado de expediente y no se si la autoescuela te cobrará gstos de gestion

yo es que no me matricule en autoescuela, lo hice por libre el teórico y ahora estoy con el cap,

cuando me presente al práctico me tendré que apuntar a una autoescuela
#5-969921
Responder