Responder

Los que os presentáis en barcelona

Los que os presentáis en barcelona

Por junic

22/09/22, 13:45h

Os suelen decir con antelación que Sina de examen os tocará a vosotros en el examen práctico? O no lo sabéis hasta llegar a la zona de examen?

Os dicen dónde comienza el examen (y la zona exacta) pero no dónde acabaréis el examen? O como va?

Yo ya sé conducir e hice más de 40 prácticas pero por desgracia he suspendido dos veces. La primera por ir a 40 en un lugar de 60 y la segunda por 7 leves y una deficiente (por no meter el coche completamente en el parking aunque juro que el profe de prácticas me dijo que no hace falta que esté completamente perfecto el aparcamiento).

Ahora me mudo a Barcelona y no tengo ni idea de si apuntarme allí y pagar de nuevo o si no vale la pena porque es muy difícil. La ventaja sería (por rumores que he oído) es que en Barcelona por lo menos tenéis claro que zona de examen os va a tocar y está todo más bien organizado.
#1-969231

Por llane

22/09/22, 15:08h

Por mi experiencia te puedo decir que un dia antes del examen a partir de las 10 de la mañana te dicen la zona y la hora que empiezan. El turno lo puede decidir el profesor o si hay alumnos que les conviene mas una hora pueden pedirlo y si hay acuerdo, pues ya está, o por sorteo si no lo hay, eso cada vez puede variar. Lo Justo es que vayas cambiando de orden si tienes que presentarte varias veces, algo habitual.
Ten en cuenta que hay tres zonas, la 1, la 4 y la 6 que se conecta y es posible que durante el examen te hagan circular por dos o tres. Té recomiendo un blog sobre la obtención del carnet de conducir dónde hay orientacions sobre las posibles rutas en estas zonas.
También se refiere en una entrada del blog a la zona de Pedralbes. Bueno, ahí hay dos. En Zona Universitària también hay. Y en la Maquinista, para las autoescuelas de zona Norte. Los del sur no vamos por ahí.
Puede ser que vayas a la hora que te han dicho pero esperes dos horas o más a examinarte. Eso es fatal, pero pasa con freqüència si eres delia últimos a examinarte.
Bueno, espero haberte ayudado.
El enlace al blog es:
https://autoteoricalliure.blogspot.com/?m=1
#2-969234
Responder