Responder

Recomendáis hacer prácticas con un coche diferente

Recomendáis hacer prácticas con un coche diferente

Por junic

24/09/22, 14:09h

Pues nada. He suspendido dos veces el práctico y ahora me mudo a otra ciudad. No voy a cambiar de autoescuela pero como estaré meses sin pisar Mi Pueblo dónde estoy apuntado, pues tenía pensado en hacer prácticas de mientras para coger soltura de una vez por todas.

Mi pregunta es. Una vez que coges soltura. Da igual que coche te pongan delante porque sabras conducirlo de todas formas. No? O mejor no hago prácticas hasta volverme a Mi Pueblo en diciembre y hacer el examen directamente?
#1-969246

Por llane

24/09/22, 18:22h

Mira junic, cada coche es un mundo. Sí consiguieras al menos hacer prácticas con el mismo modelo, seria mejor. Yo he conducido cuatro distintos y me ha traïdo mas o menos tiempo a adaptarme. Lo peor es que conduzcas un diesel y hagas prácticas ahora con uno de gasolina o al revés. El tacto del cambio de marchas, del volante y los pedales cambian de uno a otro, además a lo mejor con uno puedes poner la tercera en una subida y en otro tienes que aguantar mas la segunda por ejemplo. No es lo mismo conducir un Megane con un embrague muy duro y una dirección blanda que un Dacia Sandero con un embrague y freno blandos pero un volante muy duro, entiendes? Té condiciona la conducción, incluso a los que no son noveles. Y cuanto más tiempo llevas conduciendo un coche, más te cuesta adaptarte a otro.
#2-969247
Responder