Responder

Carnet a2 libre

Carnet a2 libre

Por alexmelilla

29/09/22, 18:37h

Hola, tengo una duda, a mi me gusta realizar los test en casa y utilizar esta web que con ella me saque en sus años el B y el BTP, ahora me quiero sacar el A2 pero en la autoescuela me piden 250e + 95 (tasa de examen dgt) por el teorico, estoy pensando en apuntarme por libre y pagar los 95e pero mi duda es.... despues una vez aprobado puedo presentarme al practico con cualquier autoescuela ? tengo que pagarle los 250e de matricula que ellos lo llaman o como deberia de hacerlo ? GRACIAS
#1-969308

Por akua

28/10/22, 18:03h

Hola, cuando tengas la teórica aprobada puedes ir a cualquier autoescuela y evidentemente que tendrás que pagar matrícula, prácticas, exámenes...
Hay autoescuelas que tienen packs donde te entra todo y te salga más económico
#2-969699

Por ruedasfalto

07/11/22, 19:31h

Lo de las tasas de matrícula a veces es una burrada que cuesta de entender...
Que te expliquen bien claro qué paga cada cosa, a ver si hay especulación o es lícito lo que te cobran.
#3-969910

Por speedee

18/01/23, 10:49h

Hola, comparto lo que dicen los compañeros.
Por otro lado si te cobran 95€ reclama, porque las tasas de la DGT son publicas y creo que a año 2022-2023 son 94.05€ (hay autoescuelas que cobran tasas+algo además de la matricula). Puedes ir por libre, pero la matrícula la vas a tener que pagar sí o sí. Y si no quieres pagar la matricula dudo que te admitan en una autoescuela.

Otra cosa que recomiendo a los iniciados en carnets es que reviseis todas las facturas. Hay mucho trepa que se pasa la normativa relativa a facturas por el forro de los cojones y hay otros que sin pedirlo ya te dan la factura con iva, cif, y todo desglosado.
#4-970552
Responder