Responder

Zona de examen 4 poble sec, barcelona

Zona de examen 4 poble sec, barcelona

Por geri

30/09/22, 8:35h

Hola, hoy me examino en la zona 4 de barcelona, zona de poblé sec, es mi 3 examen, me gustaría saber opiniones sobre esa zona, si alguno de vosotros ya se ah examinado ahí y si el porcentaje de aprobados en esa zona suele ser mayor a otras zonas de barcelona ( ya que aquí en barcelona solo aprueban un 20% de la gente que se presenta) . Gracias!.
#1-969311

Por llane

30/09/22, 14:22h

Hola. Lo he leído demasiado tarde, espero que te haya ido bien esta vez. Ya nos contarás. Yo conozco bien la zona, soy de ahí y una vez me tocó examinarme pero me dio conducción autónoma y me fui hacia Montjuïc. Antes aquella calle, Joaquín Blume, tenía la dirección contraria y salías por la calle de la guardia urbana, tenías opción de ir a la izquierda o a la derecha, pero igualmente el profesor me aconsejó ir hacia Montjuïc y escapar de las calles estrechas del Poble Sec. Sobre todo evitar el stop de la muerte porque tienes que aguantar muy bien el embrague al hacer subida y no tener visibilidad. Pero saliendo de la zona 6 también te bajan a veces hacia el barrio, por el Paseo de la Exposición y subir por Santa Madrona. Cuando me tocó la zona 4 no volvimos a ella, porque tenía que ir a Mineria.
En efecto, los porcentajes de aprobados son bajísimos. En un mensaje los expliqué. Paciencia, con constancia se consigue. Mucha suerte.
#2-969313
Responder