Responder

Peatón muy dudoso en examen moto a2

Peatón muy dudoso en examen moto a2

Por tuskas

27/10/22, 13:30h

Os pongo en contexto, al realizar el examen, circulaba en un carril de poblado a 30km/h , a lo lejos se veía una paso de paeatones un peatón halando por teléfono. Yo lo veía de lejos durante uno 10 segundos y no tenia la mínimo intención de cruzar. Cuando me acerco, iba muy muy lento, creo que hasta me paré, pero no lo recuerdo bien, en ningún momento el peatón tenía la intención de cruzar, es más, cuando me acerqué al paso de peatones, la persona se giro hacia otro lado directamente, sin mirar a la carretera, entonces yo pasé!.
Esto como se califica? Me suspenderá por ello? Al acabar el examen el examinador me lo ha comentado, pero no se si es eliminatoria o dificiente. Vosotros que pensáis al respecto ?

Saludo y gracias de antemano.
#1-969688

Por sdb

16/06/23, 10:44h

En general, es importante ceder el paso a los peatones en los pasos de peatones. Si no se cede el paso a un peatón en un examen de conducir, puede ser considerado como una falta grave y puede resultar en la suspensión del examen. Sin embargo, la decisión final depende del examinador y de las circunstancias específicas de la situación. Si tiene alguna otra pregunta o inquietud, por favor hágamelo saber. rooftop snipers
#2-971996
Responder