Responder

No me deja subir a examen

No me deja subir a examen

Por rachelbarba

27/11/22, 3:03h

Hola, llevo desde septiembre haciendo prácticas (carnet B) . Mi profesora me enseñaba muy despacio y las clases se convirtieron en tertulias y terapias de psicologo... ,hasta el punto que cuando llevaba 25 prácticas ,le dije que porfavor me enseñará a aparcar y que quería empezar a subir a la zona de examen . Ella se negó y me dijo que necesitaba mínimo 90 prácticas ??. Empecé a insistirle y al final subí a examen con 45 prácticas , y lo suspendí.Cuando estaba a punto de acabar el examen , intervino la profesora "distancia lareral"??. Decidí cambiarme de autoescuela y hacer 10 prácticas y volver a subir, ahora en diciembre (esas fueron mis condiciones). La nueva profesora me gusto bastante y vi que íbamos por faena , pero cuando le dije ¿¿en que fecha seria el examen ??, me dijo que tendría que pagarle 20 prácticas más aparte de las 10 que ya tenía . Le dije que no tenía más dinero , que ya he hecho 45 prácticas y que considero que con 10 más podría aprobar. No contenta con mi respuesta me dijo :" Tienes que hacer lo que te digo , si no, no te subo a examen , si no tienes dinero espérate 3 0 4 meses ...." bueno yo le dije que quería subir ya que podría pagar 5 clases más , en total 15 clases y que con eso pienso que podría aprobar . Mi sorpresa fue que me dijo gritandome y de muy malas maneras :" yo no voy a poner en riesgo mi vida ,porque tengo un hijo y la del examinador menos , pienso firmar un papel conforme me niego a que conduzcas el día del examen, te falta mucho y estoy por devolverte los papeles y te vas a otra autoescuela , el examinador te va a pedir que te hagas un psicotecnico(??me llamo loca), yo te subo el día 20 de diciembre pero págame 20 clases más" todo esto gritando yo me quedé a cuadros , soy una persona bastante tímida y lo único que le dije fue que era mi segunda clase con ella, profesora nueva , zona nueva , coche nuevo y que el primer día que me hizo la prueba, me llevó directa a la zona de examen , por la autopista , me hizo ponerme a 120 y adelantar a 5 vehículos y pienso que si ella tomó esa decisión ,tan mala conductora no soy, sé que tengo cosas que mejorar pero a mi ,me parece una vendedora de prácticas
de las que van a saco.
Mi primer examen fue de 27 m , 2 faltas leves y la eliminatoria por la intervención d emi profesora ,así que tampoco creo que sea tan mala conduciendo .Me parece muy bien que quieran vender prácticas que se acerca la Navidad , pero yo estoy mentalmente hundida , no sé qué hacer , y no sé, si lo de entregar ella un documento negativo de mi persona ,al examinador, el dia del examen es legal. Me siento muy frustrada, el lunes me ha dicho que me pase ,que al final me subirá a examen el dia 20 con 15 prácticas , y me ha dicho que tengo que firmar un documento. Me dan ganas de irme corriendo , y ya les he pagado y no creo que me devuelvan el dinero, tampoco creo que apruebe visto lo visto , lo veo chungo. También he de decir que la nueva autoescuela está prácticamente a dos calles de la antigua y que encima des del primer día me dijo que eran todos amigos???? , ella me ha preguntado que me paso, para quererme cambiar pero le dije que era por probar otra zona de examen .
¿¿Alguien sabe si es legal que entregue un documento de no apta al examinador???
#1-970124

Por llane

28/11/22, 0:26h

Qué desvergonzados, unos y otros. Solo les importa tu dinero. Eso del documento se lo debe inventar para presionarte, tengas miedo y no te presentes. Y lo peor, para justificar tu suspenso a priori. Dudo que te deje aprobar. O va a intervenir o le pedirá al examinador que te suspenda si hace falta, cuando se queden solos. Lamentablemente, ellos tienen la paella por el mango.
Al examen, si finalmente vas, intenta ir tranquila para hacerlo lo mejor posible y si suspendes por una intervención innecesaria de tu profesora, explícale al examinador lo que te ha dicho y hecho, despu?s te vas. Ponla en evidencia, por si el examinador es como hay que ser. Quién sabe, a lo mejor, despu?s te encuentras que te regalan una convocatoria... Sé de qué te hablo.
No puedes ir a una autoescuela de otra zona? Dónde te examinas? A ver si encuentras alguna un poco más honesta.
Ánimo y muchísima suerte.
#2-970166

Por llane

28/11/22, 0:41h

Ah, por cierto, no firmes sin leer bien el documento. Tómate tu tiempo. Y si no estás conforme, no lo firmes. No hay que firmar nada para examinarte.
#3-970167

Por rachelbarba

28/11/22, 7:58h

Muchas gracias, por responderme y aconsejarme.
La autoescuela es de Badalona, estoy muy decepcionada por lo que me paso la primera vez , pero, ahora me he quedado a cuadros , hoy tengo que ir a pagar las 5 prácticas (cada partida 43 euros , 1 hora) que le dije que haría y veré el documento que ella dice que bebo firmar. Me gustaría cambiarme , pero creo que no me devolverá el dinero, encima me he enterado que esta autoescuela cuenta con dos profesores y la recepcionista , con la mala suerte que una de las profesoras que me ha tocado a mí es también la directora, así que nisiquiera tengo dinde quejarme, , no sé , estoy muy desanimada, a ver que pasa .
#4-970168

Por daniela88

02/12/22, 20:49h

Hola! De donde eres??
#5-970183
Responder