Responder

¿noticias sobre fase de presencia?

¿noticias sobre fase de presencia?

Por bsf78

12/12/22, 12:46h

Buenos dias
Alguien tiene noticias sobre la fase de presencia de el curso XXIII ?
Creo que la licitacion terminaba a primeros de este mes de Diciembre.
Alguien sabe algo al respecto?
#1-970240

Por guadarrama

13/12/22, 12:34h

Las autoescuelas seleccionadas tenían hasta el día 9 de diciembre para presentar sus ofertas y ahora estarán eligiendo la mejor oferta así que hasta enero no creo que estén, y luego lo que tarden en preparar para empezar , a ver si es pronto por vuestra convocatoria XXIII y la mía XXIV.
Un saludo
#2-970257

Por bsf78

15/12/22, 11:55h

gracias por la informacion Guadarrama...
Espero que si que ya en Enero digan algo pq desde Noviembre de 2021 llevamos esperando alguna minima noticia.
Seria una autentica jodienda que tengamos que esperar a que termine el curso XXV ... q es lo q m temo... ya q entonces nos iriamos minimo a Julio para empezar la presencia
#3-970284

Por guadarrama

16/12/22, 10:03h

Hola bsf78, os pidieron o os han pedido alguna documentación, como titulación y psicotécnico, o todavía no os han pedido nada.
Gracias.
Un saludo
#4-970289

Por kaarlos

17/12/22, 13:25h

yo aprobe gracias a las filtraciones( ni siquiera toque el temario ), ahora a esperar a pagar la tasa. Solo les interesa el dinero a estos. La fase presencial es una perdida de tiempo, solo les interesa el dinero.3 veces realizando el tonto
Yo me afelie al sindicato de formadores viales y estoy al tanto de todo, estan enfrentados a la CNAE y la DGT,
Se presentaron muy pocos y al estado solo les interesa cobrar la pasta, pero de la precariedad laboral que hablan sitaes, attam, attac ....... los sindicatos de profesores de autoescuela.
Por eso muchos abandonan a poco tiempo, comparar las nominas de un dependiente del mercadona con un profesor de autoescuela.
Cotizan muy poco a la seguridad social y el dia de mañana jubilaciones y cobrar poco dinero.

Afeliaros a los sindicatos de profesores de autoescuela, podeis hablar con cientos de testimonios. Muchos estan trabajando en otros sectores
#5-970295

Por kaarlos

17/12/22, 13:26h

Es una mafia, donde el sector de la autoescuela, se cometen muchas ilegalidades y irregularidades
#6-970296

Por xuly_10

17/12/22, 20:03h

Dejar de decir estupideces de la precariedad laboral y demás anda!! Yo estoy esperando a la fase de presencia, y me decidí por este sector entre otras cosas porque conozco bastantes formadores, muchos de ellos amigos y puedo asegurar sabiendo de ellos del salario bueno que ganan y de las condiciones de trabajo y conciliación familiar que tienen bastante buenas.
No digo que algunos pocos lo pasen mal porque tengan la mala suerte de trabajar para alguna autoescuela que no se porte como debería, pero la mayoria de formadores y sobre todo por los que conozco estan contentisimos!!
#7-970310

Por guadarrama

18/12/22, 11:48h

Joder qué "suerte" tenéis los de las filtraciones, yo a todos los que conozco lo han tenido que machacarse estudiando para aprobar, y en todas las convocatorias alguien dice que hay filtraciones pero no aprueban tantos como deberían si hubiese filtraciones.
En todos los gremios hay empresarios sinvergüenzas y lo mismo si uno aprueba estudian está mejor preparado que los que les han soplado las respuestas y pueden elegir una autoescuela mejor. Un saludo a todos los futuros profesores y que ningún pringado os quite la ilusión de formar futuros conductores.
#8-970313

Por markosup

18/12/22, 16:11h

no afeliaros a esos sindicatos de ........ tanto SITAES, ATTAM, ATTAC, FENSTA...... ETC..

SON B A S U R A ni caso de estos profesores viales. Estan quemados y estan dando una mala imagen del sector.

No existe precariedad laboral, pasar de estos sindicatos de m i e r d a.

Denunciaron a la DGT a la CNAE. Pero la administracion pasa de estos sindicatos y de estos testimonios de profesores de autoescuela.

son profesores de autoescuela QUEMADOS
#9-970314

Por markosup

18/12/22, 16:11h

.

no afeliaros a esos sindicatos de ........ tanto SITAES, ATTAM, ATTAC, FENSTA...... ETC..

SON B A S U R A ni caso de estos profesores viales. Estan quemados y estan dando una mala imagen del sector.

No existe precariedad laboral, pasar de estos sindicatos de m i e r d a.

Denunciaron a la DGT a la CNAE. Pero la administracion pasa de estos sindicatos y de estos testimonios de profesores de autoescuela.

son profesores de autoescuela QUEMADOS
#10-970315
Responder