Responder

Tiempo de espera para el a2 circulación

Tiempo de espera para el a2 circulación

Por marc_

21/12/22, 8:37h

Buenos días,

Ayer porfin aprobe el examen de circuito cerrado del A2 después de varios intentos. Al aprobar mi autoescuela que es de barcelona, me comenta que hay varios meses de espera para subir al examen de circulación, sin darme una fecha exacta de cuando poder subir. Os pasa lo mismo en las autoescuelas de barcelona y alrededores? Que me recomendaís hacer? Mirar otras autoescuelas que sea menos tiempo?

Gracias
#1-970343

Por xpug

23/12/22, 13:57h

Ni idea, pero si te enteras avisa, yo me he examinado hoy y he aprobado jaja así que a ver.. ahora la espera.

Creo que va un poco en función de la autoescuela también. Hay cupos, y si te vas a una autoescuela grande, que tenga mucha gente pues igual tardas más. (hablo desde la suposición)
#2-970352

Por marc_

23/02/23, 13:42h

Pues llevo más de dos meses esperando para subir al examen de circulación pero por ahora sin noticias de cuando será.

Preguntando por autoescuelas de toda BCN me dicen lo mismo, están despejando la bolsa de alumnos anteriores (ya que según mi autoescuela la DGT se tomo un mes de vacaciones en navidad y se retrasó aun mas)

Tocará volver a coger la moto con ruedines.

Si sabes algo, te agradecería que me lo comentaras.

Un saludo!
#3-970965

Por xpug

24/02/23, 15:50h

Hola Marc!, yo aprobé el 23 de diciembre, en una autoescuela pequeñita pero que da prácticas a alumnos de varias autoescuelas (rabassada)

Llevo desde ese día 23 esperando para el circulación, esta semana he hecho las primeras prácticas de circulación y estoy de piloto reserva para el día 3 y si no consiguieran plaza subiría el 15.

Está bastante mal el tema y la espera es un suplicio, una verguenza para todo el dineral que soltamos, y eso que yo he aprobado a la primera, la gente que suspende mucho.. pf
#4-970975
Responder