Responder

Quedarse dormido

Quedarse dormido

Por saraa12

28/01/23, 7:38h

Hola.

-Un profesor de autoescuela se puede dar cuenta que su alumno se he quedado dormido por un segundo.

-También tu mismo vas conduciendo y entras en dudas si te has quedado dormid, sabiendo que has dormido bien toda la noche.

#1-970684

Por instructor

06/02/23, 19:32h

Hola Saraa12, puedes dar mas información, te ha pasado algún suceso.
Los vehículos modernos llevan detector de fatiga, capaz de reconocer si el conductor está a punto de dormirse al volante a través de sensores y de advertirle antes de que ocurra, el sistema realiza un seguimiento facial, apertura de los ojos....si lo detecta en el salpicadero aparece una taza de café. También están los microsueños, ( es como estar en el sofá de tu casa y das un cabezazo viendo la televisión, dura dos o tres segundos ), pero claro imaginate si vas conduciendo.... a 50 km/h...los metros que recorres

-Un profesor de autoescuela se puede dar cuenta que su alumno se he quedado dormido por un segundo. ??????????? A mi no me ha ocurrido, vas hablando con el alumno....si que me a ocurrido que venga de fiesta ( sin dormir ) a primera hora a dar la clase, entonces valoras y das la clase o no.

-También tu mismo vas conduciendo y entras en dudas si te has quedado dormid, sabiendo que has dormido bien toda la noche.???? Es que no te das cuenta , yo reconozco que una vez iba solo conduciendo por una carretera sobre las 15 horas un sol de justicia, y OSTIAS, ufff , no sé si dí el cabezazo, no lo recuerdo pero el caso es que me acojoné y paré el coche , fuera de la vía .. y me puse a dar saltos, a moverme el caso es que faltaba poco para mi destino volví a conducir y el hijoputa del sueño me volvia otra vez, lo que pasa que puse musica a tope...a cantar...y estaba tan acojonado por el susto que sabía que no me iba a volver a pasar, pero la fatiga va liga al sueño y el cabrón vuelve por eso lo mejor es parar y a descansar.
#2-970768
Responder