Cómo veis esto?

Cómo veis esto?

Por voi1d

07/02/23, 11:10h

Hola ! Espero que os esté yendo fenomenal con las prácticas.

Me cambié de autoescuela debido a una falta de profesionalidad y mal trato por parte de un profesor. En la nueva autoescuela todo bien, pero hoy ha pasado algo que me ha dejado un poco a cuadros. Hoy tenía clase, me surgió un imprevisto del trabajo y avisé al número de la autoescuela con más de 24 hrs de antelación, que es lo que pide el contrato. La administrativa me dice que ok, que habla con el profesor. Me despreocupo totalmente pensando que todo estaba bien, pero hoy me despierto con el hombre llamándome sin parar. Le explico la situación y me insiste varias veces en que tengo que escribirle a él personalmente, que la administrativa se olvida. Al final le pido disculpas y fuera…

O sea, he avisado con más de 24hrs de antelación al número de la autoescuela (no sabía que había que llamar al profesor, que de hecho no tenía ni su teléfono y he podido apuntarlo ahora después de todo lo que ha pasado). Me dicen que todo bien, que le avisan, pero ahora es culpa mía porque la administrativa no supo avisar al empleado de su empresa? No sé qué pensáis y si esto es normal, porque me he quedado con un muy mal sabor de boca cuando he cumplido con mi obligación de avisar a la autoescuela con tiempo, tal y como especifica el contrato que he firmado…



#1-970771
Responder