Responder

71 prácticas(65 sencillas y 3 dobles)

71 prácticas(65 sencillas y 3 dobles)

Por ruben30

21/02/23, 17:57h

Hola buenas ...nunca me iba a imaginar que se me complicaría tanto el carnet....veo a familiares amigos sacándolo como mucho mucho con 50 prácticas ....por poblado tengo mis errores pero voy mejorando...aparcando no tengo mucho problema...la pesadilla es cuando tengo que coger la autovía e ir a Móstoles el centro de exámenes como práctica doble.... mi profesor me dice tienes que adelantar..cuando veas que te cambias de carril y pone 40 ve cambiando a la cuarta vez reduciendo....solo te veo ir recto no veo que adelantes....se me hace un infierno...me esfuerzo como un desesperado y no se qué hacer me bloqueo es como si estuviera ciego....me dan ganas de dejarlo en serio...la autovía no sé si seré subnormal o retrasado que no me entero una mierda por mucho que ponga empeño ,he visto post de otros conductores para el carnet y creo ser el peor conductor del mundo....todo muy bonito al empezar la autoescuela pero está siendo una puta mierda ..el carnet lo veo casi imposible...en fin ya he llorado en el foro ,si vais a reiros de mi ni molesteis en responder ..
#1-970940

Por aijia??

21/02/23, 23:13h

Hola, he fallado cuatro veces, casi 100 horas. No sé si me será posible sacar la licencia de conducir, muy frustrada y triste, soy una extranjera y no tengo confianza.
#2-970943

Por aijia??

21/02/23, 23:17h

Que es :65 sencillas y 3 dobles???
#3-970944

Por fullmoon

22/02/23, 21:37h

Hola! Yo suspendí 5 veces, me cambié de autoescuela y en total habré hecho más de 100 prácticas.

Estuve a punto de dejarlo millones de veces, a la 6 aprobé.

No te rindas, lo conseguirás.
Ánimo!
#4-970960

Por ceress

07/07/23, 23:09h

Hola! Yo me siento muy identificada contigo, la autovía es lo que peor se me da pero no por velocidad sino por los carteles y direcciones, no las veo, no soy capaz de saber ir a ningún sitio, soy muy torpe. Tengo muy mala orientación y sumado a que soy despistada y me cuesta mucho mucho enterarme de todo y poner atención 100%… tú no te desanimes, lo vas a sacar!! Ve diciéndonos a ver qué tal te va, un abrazo
#5-972205

Por superando

09/07/23, 23:29h

Me pasa lo mismo que a ti Ruben,llevo ya más de 70 prácticas y un examen, en autopista me bloqueo,se lo que tengo que hacer pero me quedo como un centollo,es horrible,llevo ya 2.400 euros gastados,me siento tonta y torpe. .
#6-972222
Responder