Responder

Examen reovacion basico y cisteranas

Examen reovacion basico y cisteranas

Por olipadilla

22/02/23, 11:21h

Hola buenos dias ,tendría una pregunta próximamente me examino de renovación adr básico y cisternas y mi pregunta es ,,,, son suficientes los test de todotest para poder obtener un aprobado????
#1-970945

Por taur

24/02/23, 3:44h

¡Hola! Estoy también para renovar ADR básico y cisternas, y mi respuesta es que no, y que leas el libro al menos una vez, y consultes las dudas con tu profesor. Además en los que llevo hechos hay bastantes errores. Y a veces la redacción de preguntas y respuestas deja que desear; y preguntan cosas que no vienen o contradicen al libro. Espero te sirva_ ¡ Y suerte!
PD.: Yo los he subrayado y leeré después (cisterna ya lo he hecho), al menos 1 vez, procuro no recomendar lo que hago, no lo que no.????
#2-970971

Por manfeber

04/05/23, 12:34h

Hola yo no quiero renovarlo sino obtener el ADR cisternas y Basico.Alguno sabe si teneis los libros ,test y todo lo necesario estudiar se lo haya sacado alguien y que no le sirva,para que me lo deje o de.Bien de este año 2023 o el año pasado 2022.Que la cosa esta muy mal y estamos parados.
#3-971628

Por suniba

05/06/23, 1:12h

Para presentarte a la obtencion o renovacion ADR Basico o especialidades (las tres) debes realizar antes un curso. El centro que lo imparte con un control de Trafico que realmente los alumnos acuden al curso, aporta material didactico, el libro que pides. O sea que si te apuntas a un curso de Obtencion ADR Basico el libro te lo regalan despues de haber pagado tu matricula.

Una vez realizado el curso, tu centro de formacion informa a Trafico de que has asistido a toda la formacion y de que has superado un examen en propio centro de estudio. Entonces te puedes presentar al examen.
#4-971888
Responder