Responder

¿este comportamiento de mi profesor es normal?

¿este comportamiento de mi profesor es normal?

Por venice

22/02/23, 14:16h

He dado varias clases con mi profesor de autoescuela. Entre alguna que otra cosa, un par de veces me ha agarrado la mano derecha cuando la llevo en el volante por encima. Una de ellas fue en una calle recta, en la cual yo llevaba la dirección bien, sin venir a cuento. Quiero decir no una corrección simple con el volante, sino cubrir toda mi mano con la suya derecha durante un tiempo bastante prolongado. ¿Eso es normal?. Gracias,
#1-970948

Por llane

22/02/23, 21:49h

No es normal. Puedes pedir cambio de profesor sin dar explicaciones? O te vas, porque ahora es la mano después no lo sabemos. Y si te piden explicaciones, hablas con el director a puerta ce'trada y le cuentas el hecho y tu incomodidad.
Por si acaso, porque si no haces nada, le puedes dar a entender que no te importa y si se lo dices directamente, a saber cómo se lo tomará. Mejor no exponetse, por si no tiene buenas intenciones. A menos que te guste el profesor y quieras algo de él...
#2-970961

Por venice

25/02/23, 12:33h

Gracias Llane. La verdad que pregunté porque no sabía donde comentar esta situación. Intentaré solucionarla de la mejor forma posible y más discreta para todo el mundo.
#3-970981

Por venice

25/02/23, 12:37h

Realmente lo único que quiero es dar mis clases sin perjudicar a nadie y menos a mi misma. si tengo que cambiar de autoescuela para ello lo haré.
#4-970982

Por venice

25/02/23, 12:53h

Y por supuesto sacar mi L, ese es mi principal objetivo.
#5-970984

Por sulalo

05/04/23, 14:51h

claro que no es normal y a la minima que te sientas incomoda cambia de autoescuela!!
#6-971401
Responder