Responder
Examen profesorde autoescuela ( 1 evaluacon a dist
Hola muy buenas necesito examenes de años antriores para el certificado de aptitud para PROFESORES DE FORMACIÓN VIAL .
os dejo los temas que salen en el examen .
Si alguien pùede darme algo de informacion al respecto flo agradeceria mucho .
Gracias.Un saludo .
Manual I - Normas y Señales
Manual II - Cuestiones de Seguridad Vial
Nota aclaratoria modificación Manual III de Reglamentación de VehÃculos Pesados.
Manual III - RVP
Manual IV - Normativa Permisos Conducción
Nota aclaratoria modificación Manual V de Normativa Aprendizaje de la conducción.
Manual V - Normativa Aprendizaje Conducción
Manual VI - PedagogÃa
Manual VII - PsicologÃa
Manual VIII - Mecánica
Manual IX - Primeros Auxilios
#1-971178
Por dardy
11/03/25, 11:45h
hola, has conseguido algun examen? te agradeceria si lo has hecho me los pasaras, gracias.
#2-978896
hola, el año pasado yo fuà al primer examen de la DGT, pero lo suspendÃ.
este año me he apuntado por las catalanas, en un mes tengo el primer examen, tambien estoy buscando examenes anteriores.
yo tengo el del año pasado de la DGT, pero está lleno de tachones, no se si lo quereis. yo lo encontré super dificil, la verdad no me extraña que haya pocos profes,el nivel es altissimo.
os dejo mi email : sil_nineta@hotmail.com
#3-978927
Estoy de acuerdo contigo. Parece igual que las actuales ofertas de trabajo, por ejemplo en audiovisuales, que piden a un operador de cámara que además sepa de sonido, iluminación, edición de video... Hay cosas en el temario que me sobrepasan, que nada o poco tienen que ver con la profesión de profesor de autoescuelas. Este año vi la criba que sucedió en el examen de la primera evaluación a distancia de la convocatoria de 2024. de 1599 personas que se presentaron en toda España, resultaron APTOS 259!!! Un 16% de la gente presentada pasó a la segunda fase, una locura y una perdida de tiempo, llevo un año estudiando para la convocatoria de 2025, que es el 2 de julio y vierto mis esperanzas en la suerte más que en el estudio, porque entre masas, taras, fechas y preguntas engorrosas, no tengo ninguna fe. Asà pasa, que faltan profesores en toda España y las escuelas de formación se frotan las manos de toda la gente que nos apuntamos con la promesa de trabajo garantizado. Yo no se que haré si no paso en julio, buscar otro camino de futuro.
#4-979138
Responder