Golpe en rotonda, el otro seguro se desentiende

Golpe en rotonda, el otro seguro se desentiende

Por serma

15/03/23, 18:40h

Me podéis ayudar, el tema es que tuve golpe dentro de una glorieta de tres carriles la cual está regulada por semáforos tanto en el interior como antes de entrar.
Los carriles del interior el que está más al interior las flecha pintadas señalan que puedes ir a la izquierda y de frente, el carril central y el exterior o tercero solo indican para seguir de frente, osea solo deja para salir del interior de la glorieta.
Yo circulaba x el más interior yo quería seguir de frente para salir como me permite las flechas de dicho carril y resulta que un conductor va x el carril central el cual solo deja ir de frente para salir. Pues va y seme mete para la izquierda invadiendo mi carril y no dejando seguir de frente.
El seguro contrario se desentiende y que cada uno repare sus daños.
Mi compañía manda reclamación con las fotos de cómo las fechas del interior de la glorieta están pintadas como yo digo y la declaración de testigo a un centro q tienen los seguros para resolver conflictos el cual no se moja y dice que cada uno lo suyo.
Creo que tengo yo la razón alguien me lo puede aclarar y si lo meto x vía judicial merece la pena?
Puedo reclamar a la administración x mala señalización?
#1-971181
Responder